Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jessica Cediel pasa por días difíciles a causa de una afección por el clima en Tokio

La presentadora tuvo que hacer una pausa en sus jornadas de trabajo para recuperar energías.

Jessica Cediel detalló que sufrió un "heat exhaustion". Foto: Instagram
Jessica Cediel detalló que sufrió un "heat exhaustion". Foto: Instagram

La presentadora tuvo que hacer una pausa en sus jornadas de trabajo para recuperar energías.

Desde hace algunos días los seguidores de la presentadora Jessica Cediel, empezaron a notar su ausencia en Instagram, donde suele ser muy activa y compartir parte de su cotidianidad, especialmente ahora que está en el país asiático.

Tras un largo tiempo de espera, la bogotana reapareció en la red social para revelar que sufrió una afección debido al fuerte clima que hay en Tokio, Japón, a donde viajó para cubrir los Juegos Olímpicos.

Su experiencia no ha sido completamente color de rosa, pues según contó, tuvo que hacer una pausa en sus jornadas de trabajo para recuperar energías.

“Yo sé que estaba muy perdida, he recibido muchos mensajes de ustedes preguntándome que por qué estaba tan perdida, que qué había pasado, que si estaba bien, pues les cuento que vuelvo porque ya estoy bien", expresó en sus historias de su perfil en Instagram mientras estaba acostada en la cama del hotel donde se hospeda.

Luego, explicó que el calor en Tokio le hizo daño y no tuvo otra opción que prestarle atención a su cuerpo para no presentar más adelante fuertes complicaciones de salud.

"Tokio me dio la bienvenida, acá está haciendo mucho calor, como les he dicho, las temperaturas están demasiado altas y me dio un heat exhaustion, que es como una deshidratación fuerte por el calor", detalló.

Tras asistir al médico la sugerencia fue tomar un descanso que, por fortuna, le ha hecho efecto y ya está a punto de retomar sus compromisos laborales.

"Es una vaina súper rara que da de la nada y si uno no la trata a tiempo puede terminar siendo peligroso. Entonces gracias a Dios todo se trató bien, me mandaron mucho reposo para que el cuerpo se recupere (...) Estoy aquí recargando batería para volver con más", agregó la presentadora segura de poder continuar con su labor sin ningpun inconveniente.

Clic para ver el video. Foto: Instagram