Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Johnny Depp contrata a nueva abogada en su caso contra Amber Heard

Johnny Deep tiene un nuevo integrante en su equipo legal contra Amber Heard y se trata de Kathleen Zellner.

Johnny Depp en demanda contra su ex mujer Amber Heard. Foto: Instagram @johnnydepp
Johnny Depp en demanda contra su ex mujer Amber Heard. Foto: Instagram @johnnydepp

Johnny Deep tiene un nuevo integrante en su equipo legal contra Amber Heard y se trata de Kathleen Zellner.

El actor de "Piratas Del Caribe" sigue en la lucha legal contra su ex mujer, Amber Heard y para ello decide cambiar de abogada por una profesional especializada en casos mediáticos.

Kathlee Zellner fue la abogada que escogió Depp para buscar limpiar su nombre, recordemos que el actor perdió el juicio por difamación contra un columnista de "The sun" que lo había calificado de "maltratador de esposas".

Aparte de esto tiene una demanda que interpuso sobre Amber por decir en un artículo periodístico del "Washington Post" en el 2019 que ella había sido víctima de abusos domésticos.

En el año de 2016 Amber dio fin a su matrimonio con Johnny Depp luego de 15 meses de matrimonio, fue después que sacó a la luz el supuesto abuso doméstico que sufrió por parte de su ex esposo.

En una exclusiva para Page Six, Zellner dijo que ahora pertenecía al equipo legal de Johnny pues durante los últimos 30 años a defendido a famosos que han sido acusadss de manera malintencionada de malas acciones.

"He pasado los últimos 30 años defendiendo a personas que han sido acusadas falsamente de malas acciones. Doy la bienvenida a agregar a Johnny Depp a esa lista y unirme al equipo de sus sueños que comparten este punto de vista y lo han defendido de manera tan efectiva" declaró Zellner.

El trabajo de esta abogada va a iniciar por la demanda de difamación contra Amber por 50 millones de dólares.

Depp en todas las acusaciones niega que en algún momento agredió a Heard y afortunadamente en la última revisión que le hicieron al caso la corte estuvo a su favor.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @johnnydepp
Captura de pantalla. Foto: Instagram @johnnydepp

¿Por qué?, La corte pudo acceder al teléfono de Amber y probar que ella había fingido todas sus lesiones, sin embargo Heard sigue alegando que las fotos son reales y no están manipuladas por ella.

Kathleen ha representado a varias figuras conocidas, incluimos a Steven Avery quien hizo parte del documental "Making a Murderer" de Netflix, por otro lado tenemos a Kevin Fox, acusado de asesinar a su propia hija, el cual fue exonerado por una prueba de ADN y ganó 15,5 millones de dólares por la violación de los derechos civiles de Fox.