Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Dolorosa despedida de Paula Andrea Betancur a esposo de exreina

En una de las etapas más felices de Paula Andrea, recibe una lamentable noticia de quien eligió sería el padrino de su hija. 

Actualización
Una triste despedida. Foto: Instagram
Una triste despedida. Foto: Instagram

En una de las etapas más felices de Paula Andrea, recibe una lamentable noticia de quien eligió sería el padrino de su hija. 

Paula Andrea Betancur, señorita Colombia 1992, publicó un conmovedor mensaje tras la partida de José Guillermo Hernández, esposo de la también exreina María Mónica Urbina.

El hecho se presentó en Brasil, donde según la Policia de dicho país asegura que el esposo de Urbina fue víctima de un mal acto este jueves 2 de mayo en una calle de Uberaba, Brasil, donde  recibió varios impactos de bala.

Te puede interesar: Revelan fotos del matrimonio de Laura Moreno en Villa de Leyva

El ganadero y gran amigo de la modelo conocido como 'Ñeñe', había sido elegido por la pareja como padreino de Fátima, la bebé que esperan los recién casados.

Lamentablemente no se alcanzaron a conocer y es una situación complicada por la que pasa Paula Andrea.

Ambas parejas estaban tan ilusionadas con el embarazo que incluso habían organizado un 'baby shower'.

Da clic aquí para ir a la publicación.

Por esta razón, Paula Andrea junto a su esposo, Luis Miguel Zabaleta, compartieron un conmovedor mensaje a José Guillermo Hernández que estremeció a miles de sus seguidores.

“Después de tantos años de amistad, te nos fuiste repentinamente, sin avisar, ni dar indicios de nada, es fuerte tener que aceptar que dejamos de contar con tu presencia. Pero ten por seguro que siempre contaremos con el grato recuerdo de haberte conocido y de que hayas hecho de nuestras vidas, las más felices a tu lado", escribió la exreina.}

“Sabemos que tu espíritu seguirá con nosotros y cada vez que nos reunamos será imposible dejar de extrañarte y recordar los buenos momentos que siempre nos regalaste. Amigo, cómplice y padrino consentidor, en estos momentos Dios te está recibiendo con los brazos abiertos. Te vas solo físicamente porque en cada uno de nosotros queda lo mejor de ti. 'Feliz viaje hacia la eternidad'. Te extrañaremos y cuidaremos de tu reina hermosa!! Amiga de mi corazón, María Mónica Urbina, te adoro", añadió en la publicación donde comparte una galeria de fotos.