Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Jessica Cediel advierte que la están suplantando para realizar estafas

“Se están haciendo pasar por mí”, es el delicado mensaje con el que la presentadora busca alertar a las mujeres que están siendo engañadas. 

Jessica Cediel advierte sobre engaño a sus seguidores. Foto: Instagram
Jessica Cediel advierte sobre engaño a sus seguidores. Foto: Instagram

“Se están haciendo pasar por mí”, es el delicado mensaje con el que la presentadora busca alertar a las mujeres que están siendo engañadas. 

La presentadora y modelo colombiana Jessica Cediel asegura que están utilizando su imagen y nombre para engañar a varias mujeres solicitando fotos privadas con el objetivo de hacer parte de una supuesta agencia o revista que ella estaría patrocinando.

El anuncio lo hizo en su cuenta oficial de Instagram a través de un video en el que se le ve bastante molesta por lo que está pasando y hace el llamado para que no se dejen engañar.

Te puede interesar: ¿Jessica Cediel ahora tiene rasgos similares a Amparo Grisales?

En la descripción de la publicación escribió; 'ATENCIÓN! Mirar el vídeo completo. Es importante. No se dejen engañar', y ya cuenta con las de 300 mil reproducciones y cientos de comentarios.

'Hola familia cómo están, paso por aca a saludarlos y a dejarles una noticia la verdad muy... desagradable, peligrosa, delicada e incómoda. Hay personas que se están haciendo pasar por mi, personas inescrupulosas que están mintiendo, no sé con qué objetivo', expresó la modelo.

Y aclaró: 'No soy yo, yo no tengo ninguna agencia de modelos, ni estoy haciendo ninguna portada de revista, ni estoy pidiendo fotos a nadie, ni le estoy pidiendo dinero a nadie, ni estoy entablando una relación sentimental o de amistad con alguien más, así que por favor no se dejen engañar, no soy yo'.

Escucha aquí sus declaraciones.

Además confirmó que sus cuentas están verificadas a través de Instagram, Twitter y Facebook. Al finalizar el video manifestó su incomodidad frente a este tipo de acciones, diciendo que le parece una falta de 'oficio' y respeto quienes quieren suplantar la identidad de alguien más.

Estas son algunas de las reacciones que han presentado sus seguidores a través de redes sociales, algunos agradeciendo su aclaración y apoyando a denunciar este tipo de acciones:

'Es lindo conocer a alguien como tú porque tu vida es una inspiración pues pese a todas las dificultades que has enfrentado, has logrado triunfar'

'Wauu q tal la gente'

'Gracias'

'Te quieren lastimar. La envidia de la gente. cuidate. un abrazo'

La modelo ha sido tendencia en los últimos días, primero por la polémica cuando el médico Martín Carrillo fue absuelto por el caso de la inyección de biopolímeros en su cuerpo.

Más adelante publicó una foto que llamó la atención de varios de sus seguidores quienes manifestaron estar preocupados por su delgadez, pues en la fotografía se marca notablemente su clavícula. Sin embargo, otros destacaron su belleza afirmando que sigue siendo hermosa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com