Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Lady Gaga se presentará a la Gala del MET sin depilarse

Los fans de la cantante quedaron sorprendidos luego de ver su pierna al natural. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Los fans de la cantante quedaron sorprendidos luego de ver su pierna al natural. 

La famosa cantante, Lady Gaga, publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que muestra sus piernas sin depilar sin ningún problema, dejando a sus seguidores en shock.

Así se presentará en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York, haciendo parte de las tantas estrellas que caminarán por la alfombra roja de este espectáculo anual de moda conocido como “MET Gala”.

Te puede interesar: La publicación de Luisa Fernanda W luego de la polémica sobre posible romance con Pipe Bueno

La 'Met Gala', es el evento más glamuroso del año desde 1995, en este espacio varias celebridades internacionales lucen sus trajes más extravagantes, y al parecer este año darán mucho de qué hablar.

Da clic aquí para ir a la publicación.

Gaga será  la copresidenta del evento de este año, junto con la editora de la revista Vogue, Anna Wintour.

En la fotografía la cantante presume un vestido que deja su pierna al descubierto, lo curioso, es que pide a sus fans verla detalladamente haciendo zoom en su extremidad para notar que no está depilada, lo que 'será parte de su look'.

“Met Gala, aquí vamos. Destino “Camp”, muy emocionada de copresidir el evento de Anna. #MetGala #MarcJacobs # (y no me afeité las piernas durante 4 días, lo que realmente completa el look) #ZoomIn #ladygaga #moda gracias @sarahtannomakeup por la pelea del Jacob”, escribió en el post.

Aunque asombró a varios de sus seguidores, también generó risas y comentarios positivos en los que muestran su apoyo con varios emojis animados.

Para este año, la 'Met Gala', inspirará su temática en Susan Sontag y su ensayo de 1964, llamado 'Notes on Camp', en el que habla sobre el concepto de 'camp' y su amor por lo antinatural.

Entre otras celebridades que estarán presentes se encuentran; Alessandro Michele, Harry Styles, Serena Williams y Anna Wintour.

Se espera que Kim Kardashian, Miley Cyrys, Giselle Bündchen, Sarah Jessica Parker, Rihanna, estén en la lista de invitados, pues han sido las visitantes más recurrentes.