Por: Yuly Solis • Colombia.com

"Si él era feliz, yo también lo era": Doña ‘Cuquita’ habló de las infidelidades de Vicente Fernández

Doña cuquita habla sobre cómo aguanto las infidelidades de su esposo, Vicente Fernández.

Actualización
Doña Cuquita rompe el silencio y habla de las infidelidades de Vicente Fernández. Foto: Twitter @ElenaGar_P
Doña Cuquita rompe el silencio y habla de las infidelidades de Vicente Fernández. Foto: Twitter @ElenaGar_P

Doña cuquita habla sobre cómo aguanto las infidelidades de su esposo, Vicente Fernández.

Ya han pasado más de ocho meses desde que el mundo se estremeció por la muerte del ícono de la música ranchera mexicana, Vicente Fernández, quien tras su partida dejó la atención del ojo público en su familia.

Hace tan solo un par de días la esposa de ‘Chente’, María del Refugio Abarca Villaseñor, conocida popularmente como Doña ‘Cuquita’, fue abordada por un grupo de periodistas mientras se encontraba en un evento que hacia homenaje a la memoria de su esposo en Estados Unidos.

Durante la pequeña entrevista, una de las periodistas le preguntó a Doña ‘Cuquita’ por las aventuras, que durante años se ha especulado, que tuvo Vicente Fernández a lo largo de su matrimonio.

A pesar de lo que se esperaba, la viuda no se molestó y decidió responder jocosamente a los cuestionamientos de la periodista, demostrando que las aventuras de su esposo no era algo que le quitará el sueño.

Tras la pregunta sobre las sonadas infidelidades del artista, la mujer tranquilamente respondió que lo más importante era el bienestar de ‘Chente’ ya que "Si él era feliz, yo era feliz también con él”.

“Ni modo de andarlo cuidando, imposible. Yo dije, de las puertas para adentro es mi marido; de las puertas para afuera, yo no sé qué haga", agregó Doña ‘Cuquita’.

Finalmente, la periodista le pregunto a la viuda de Fernández si nunca llegó a sentir celos de lo hacia su esposo cuando se encontraba fuera de casa, a lo que ella asegura que ‘No’.

No, al contrario, que bueno que lo vivió”, expresó finalmente.

El matrimonio de Vicente Fernández y María del Refugio Abarca duró más de 50 años, y a pesar de que en varias oportunidades se habló de las presuntas infidelidades por parte del intérprete de ‘mujeres divinas’ nunca se llegó a confirmar o a desmentir ninguna de ellas, finalmente la relación del artista y su esposa se fortaleció con el pasar de los años y solo tuvo fin con el fallecimiento de ‘Chente’.