Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Dua Lipa y Aron Piper fueron captados bailando muy cerquita en una discoteca de Madrid

Después de su presentación en Madrid, Dua Lipa fue vista con el actor Aron Piper.

Dua Lipa y Aron Piper. Foto: Instagram @lacuernis
Dua Lipa y Aron Piper. Foto: Instagram @lacuernis

Después de su presentación en Madrid, Dua Lipa fue vista con el actor Aron Piper.

Los nombre de Dua Lipa y Aron Piper fueron virales este sábado en las redes sociales, y que después de una semana llena de escándalos amorosos, pues según se asegura entre Dua Lipa y Aron podría haber más de una simple amistad.

Todo empezó cuando las imágenes de los dos bailando muy pegaditos dieron al vuelta al mundo; resulta que Dua se encuentra en este momento en España por motivo de varios conciertos en Madrid y Barcelona y se ha dejado ver de fiesta en una discoteca en la capital, lo que no esperaban los fans era verla al lado de Aron.

Aron Piper se hizo popular gracias a su participación en la famosa serie de Netflix, Elite, Piper también es músico, ya que ha lanzado varios sencillos y un álbum llamado nieve, y es precisamente esta pasión que siente por la música lo que pudo haberlo acercado a la querida Dua Lipa.

Hasta el momento se desconocen los detalles sobre su relación, sin embargo si se analiza a fondo las fotografías y los videos compartidos en las redes sociales, así como algunos testimonios de las personas que estaban presentes asegurando que intercambiaron un beso bastante apasionado, y agregando la miel que desbordan en los videos podría pensarse que se trata del inicio de una relación.

Video donde captaron a Dua Lipa y Aron juntos. Foto: Instagram @lacuernis

Los fanáticos de esta parejita están en las nubes con la idea de que estén iniciando un adorable relación, sin embargo podría tratarse de solo la emoción del ambiente y del momento, pero que esto no vaya más allá de una sola noche, a pesar de todo los seguidores siguen atentos a nuevos avistamientos de la pareja.

La británica de tan solo 26 años se ha convertido en una de las artistas femeninas más aclamadas por el público juvenil, está en uno de los mejores proyectos de su carrera músical y para la fortuna de todos los fanáticos va a ver Dua Lipa en muchos otros niveles. En esta ocasión Dua Lipa hará parte de un proyecto que incluye su infancia como la de muchos de sus seguidores.

Dicha película de la muñeca más famosa del mundo, Barbie, estará disponible en el verano del 2023, y hasta el momento no se sabe que papel va a ser el que interpretará la cantante, sin embargo si se sabe que va a ser un de los importantes, sea como sea los fanáticos están ansiosos de ver a su cantante favorita en tán icónica producción.