Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Dua Lipa deja caer su micrófono en pleno concierto y deja en evidencia supuesto “Playback”

En pleno concierto en la ciudad de Washington, Dua Lipa tuvo un incidente con su micrófono y la acusan de “playback”.

Dua Lipa y posible playback en concierto. Foto: Youtube
Dua Lipa y posible playback en concierto. Foto: Youtube

En pleno concierto en la ciudad de Washington, Dua Lipa tuvo un incidente con su micrófono y la acusan de “playback”.

Actualmente Dua Lipa se encuentra en su gira Future Nostalgia 2022 por ello mientras estaba en Washington en pleno concierto, en uno de sus movimientos de su baile su micrófono salió volando, ¿Qué pasó?.

Este incidente ha dado mucho de qué hablar para los fanáticos de la cantante, no por el hecho de el error del inconveniente con su micrófono, más bien por que gracias a este incidente los internautas y asistentes al concierto se dieron cuenta que al parecer estaba usando “Playback”.

Esto pasó en medio de su interpretación de “New Rules”, y en medio de sus movimientos Dua Lipa dejó caer su micrófono, los asistentes al concierto simplemente siguieron cantando la canción mientras uno de los trabajadores llegó a su rescate con otro micrófono.

Hasta el momento todo era normal, sin embargo cuando el micrófono cayó su voz se seguía escuchando, por lo que la acusan de hacer “playback”. Claramente los comentarios en las redes no se hicieron esperar, “Una más que hace playback, es tenaz pagar para dizque verlos en vivo“, “Qué pesar pagar para que vayan a ponerle a uno el cd o la canción en un lugar más grande“, fueron algunos de los duros comentarios hacia la artista.

A pesar del hecho muchos aplauden la actitud de la artista, pues cuando se dió cuenta que no podía encontrar su micrófono, no dejó caer el show y siguió bailando la estrofa que seguía. Otros seguidores la defienden asegurando que lo que se escucha de fondo es realmente la voz de las coristas y no de la misma Dua Lipa, “No es playback, es una voz de apoyo que todos tienen”.

Sin importar que lo más seguro es que esto no sea impedimento para que miles de fanáticos paguen para poder ir a verla en vivo, pues sus shows hasta el momento han sido excepcionales, un conjunto de grandiosos vestuarios y bailes que hacen un show inolvidable. Presentación que muchos colombianos están esperando para el próximo 18 de septiembre de este año.

Cabe recordar que ahora la artista está pasando por muchos líos legales pues en las últimas semanas ha recibido muchas demandas por supuesto plagio en algunas de sus canciones.