Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Dulce María reveló las consecuencias de no haber estado en el reencuentro de 'RBD'

Dulce María hizo una inesperada confesión sobre sus excompañeros de 'RBD' que llena de tristeza a sus fans.

Dulce María confesó que esperaba más empatía por parte de sus excompañeros de 'RBD'. Foto: Instagram
Dulce María confesó que esperaba más empatía por parte de sus excompañeros de 'RBD'. Foto: Instagram

Dulce María hizo una inesperada confesión sobre sus excompañeros de 'RBD' que llena de tristeza a sus fans.

Inolvidable, así fue el reencuentro de la reconocida agrupación 'RBD' a finales de 2020 como muestra de agradecimiento a sus fieles fanáticos en medio de la pandemia, por el apoyo que les han brindado a cada uno durante su trayectoria artística a pesar de que hace varios años tomaron caminos diferentes, también lo hicieron con el objetivo de animarlos a iniciar un nuevo año lleno de esperanza.

Sin embargo, no todos cumplieron la cita, quienes estuvieron presentes fueron; Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Maite Perroni, dejando un vacío entre sus seguidores con la ausencia de Dulce María y Alfonso Herrera.

Aunque en su momento se explicó que la actriz no había participado por su avanzado estado de embarazo de su primera hija María Paula, teniendo en cuenta los cuidados que debía tener en esa etapa de su vida para prevenir el contagio de la COVID-19, se desconocía por completo que había sido ignorada por sus excompañeros de 'RBD' luego de enviarles un audio explicando su situación.

Los detalles de lo que sucedió se conocieron en la entrevista que le hizo el programa internacional ‘De primera mano’, cuando le preguntaron si se arrepentía de no haber asistido al concierto, a lo que Dulce María respondió: “No, definitivamente no. Me costó mucho decir que no por mi embarazo, por la pandemia. ‘Ani’ (Anahí) se contagió y contagió a su familia, yo no me lo hubiera perdonado. Justo por eso no quería”.

Después confirmó que desde ese momento no se ha relacionado con ninguno: "La última vez que hablé con ellos fue cuando les dije que no iba a participar, les mandé un mensaje de 10 minutos y ya nadie me contestó". Su confesión preocupa a los fanáticos de la banda porque significaría una separación definitiva.

Aseguró que se sorprendió bastante con la reacción que tuvieron sus excompañeros porque llegó a pensar que la comprenderían: "Yo también esperaba este apoyo y esta empatía después de tanto tiempo y en un momento tan importante para mí que era mi embarazo y desde ahí no he podido hablar con esta cercanía”, agregó la actriz.

Captura de pantalla. Foto: Youtube