Por: Linda Hernández • Colombia.com

Dulce María anunció el nacimiento de su primera hija con una tierna foto y un emotivo mensaje

La exintegrante de RBD agradeció a Dios por “experimentar el milagro más grande de la vida”.

Con una fotografía familiar, Dulce María dio la bienvenida a su bebé. Foto: Instagram
Con una fotografía familiar, Dulce María dio la bienvenida a su bebé. Foto: Instagram

La exintegrante de RBD agradeció a Dios por “experimentar el milagro más grande de la vida”.

El jueves 3 de diciembre la actriz y cantante Dulce María, recordada por ser una de las exintegrantes de la serie 'Rebelde' y la banda RBD que surgió de la misma, anunció con alegría el nacimiento de su primera hija a quien llamó María Paula.

Durante su etapa de embarazo, compartió varias fotografías en su cuenta de Instagram, presumiento su 'barriguita' y expresando siempre lo feliz que la hacía poder sentirla, compartiendo su experiencia como mamá con sus más de 8 millones de seguidores.

Tanto ella como su pareja, el productor musical Paco Álvarez se mostraron ansiosos por su llegada, así que decidieron anunciarla con una tierna fotografía en donde aparecen las manos de los dos junto a la de su bebé.

En la publicación que hizo Dulce María, agregó un sentido mensaje para darle la bienvenida a su hija.

“No hay palabras que logren expresar todo lo que siento...primero gracias infinitas gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida, el regalo más grande de Dios, la expresión de nuestro amor inmenso ... una experiencia transformadora, tu vida se divide en un antes y un después, no sabes cuánto puedes aguantar pero por amor te haces más fuerte...", fue como inició la actriz el mensaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria)

Y agregó: "Todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos pequeña guerrerita, gracias @pacoalvarezv por ser el mejor papá para nuestra bebé hermosa que llegó a cambiarnos la vida".

Para finalizar mencionó su nombre y destacó lo mucho que la aman: "María Paula te amamos con todo nuestro ser. Te prometo hacer todo lo que esté en mí para ser la mejor mamá para ti mi estrella hermosa. Te amamos”, concluyó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria)

Rápidamente sus seguidores, amigos y varios colegas empezaron a reaccionar emocionados por el anuncio, felicitando a la pareja por el nacimiento de su hija y su unión.

“Bienvenida, bebé. Te amamos todos tus tíos y a la mamá más hermosa y valiente, ¡muchas felicidades! Dios los bendiga”, es uno de los comentarios que se destacó en el post realizado por Anahí, también exintegrante de RBD.