Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe mostró la fiesta que hizo en su casa con pólvora y recibió fuertes críticas

El fin de semana el intérprete de 'Dulce pecado' alardeó la ostentosa fiesta que hizo en Bucaramanga. 

El bumangués disfrutó al máximo el fin de semana pese a las críticas. Foto: Instagram
El bumangués disfrutó al máximo el fin de semana pese a las críticas. Foto: Instagram

El fin de semana el intérprete de 'Dulce pecado' alardeó la ostentosa fiesta que hizo en Bucaramanga. 

Por medio de sus historias de Instagram, Jessi Uribe mostró cada detalle de la fiesta que hizo el pasado fin de semana en el patio de su casa en Bucaramanga.

Con música, comida, un poco de trago y algunos invitados, el cantante de música popular compartió feliz su descanso, sin tener en cuenta las medidas de bioseguridad que se sugiere en este momento por la pandemia.

Por este motivo, varios usuarios en diferentes redes sociales criticaron su fiesta, señalando que en ningún momento se vio el uso del tapabocas y mucho menos el distanciamiento, pero lo que más les generó molestia fue la manipulación de pólvora.

En algunas de las grabaciones se pudo ver a uno de los invitados encendiendo voladores, y el bumangués no se quedó atrás. “Dele don bigotes”, dice Jessi Uribe a uno de sus invitados, mientras él también trata de lanzar uno.

“Ojo que mi mamá está durmiendo, casi lo mete por la ventana”, expresa luego entre risas por la cantidad de pólvora que estaban lanzando.

Muchos comentaron que les parecía una falta de respeto y responsabilidad hacer una fiesta así en este momento, explicando que estaban en desacuerdo con el uso de la pólvora por varias razones; entre ellas el riesgo de pasar un grave accidente y la tensión que provoca a los animales. 

"Que pesar de los animales ¡NO a la pólvora!", "que brutalidad", "irrespondable, que mal ejemplo estás dando", "y a un pobre que no tiene ni para la comida si le sacan comparendo y lo hacen pagar, para ellos no hay ley, irrresponsables", "¡No a la pólvora!", "¡Qué gran ejemplo! ¿Allá no llega la policía? porque no es tiempo de fiestas. Irresponsables", son los comentarios de algunos usuarios en Instagram.

También hubo quienes lo defendieron mencionando que les encantaba verlo feliz y los malos comentarios simplemente eran por envidia.