Luisa Fernanda W y Pipe Bueno publicaron ecografía 3D de su bebé

El rostro del pequeño se ve casi a la perfección.

Actualización • Mié, 03 / Jun / 2020 10:37 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Ambos postearon la primera imagen de su hijo en redes sociales. Foto: Instagram

Ambos postearon la primera imagen de su hijo en redes sociales. Foto: Instagram

Actualización • Mié, 03 / Jun / 2020 10:37 am

El rostro del pequeño se ve casi a la perfección.

Desde que confirmaron su embarazo, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno no caben de la dicha, tanto así que su contenido en redes sociales ha cambiado considerablemente y la mayoría, tiene que ver con esta nueva etapa que están viviendo como pareja.

Dejando a un lado las críticas con las que han tenido que aprender a lidiar a lo largo de su relación, ambos evidencian que ningún comentario negativo es más fuerte que la emoción que tienen de recibir a su primer heredero.

Son varias las inquietudes que les surgen a sus seguidores respecto al embarazo y a cómo están viviendo un momento tan feliz en medio de la complicada situación que se está viviendo actualmente a nivel mundial.

Por esto, los famosos se han tomado el tiempo de responder a esas preguntas a través de videos o transmisiones en vivo hechas en sus redes sociales, plataformas en las que ya confirmaron van a estar subiendo todo su proceso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En esta foto somos 3 ???????? @pipebueno

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Tras cumplir un poco más de 4 meses de embarazo, tanto Pipe como Luisa compartieron en sus cuentas oficiales de Instagram una hermosa ecografía 3D de su pequeño, tecnología que permite ver casi a la perfección su rostro.

"Hijo mío, el mundo se podrá caer.... e igualmente te estaremos esperando con todo el amor del mundo. Gracias Dios por este lindo regalo", escribió el artista como descripción del post, mientras que la influenciadora pos su lado agregó: "Hijo mío te amamos con la vida entera, tenemos el corazón lleno de amor por ti".

Han pasado solo unas cuantas horas desde que Bueno y W hicieron pública la que sería la primera imagen oficial de su hijo, y ya acumulan miles de 'me gusta' y comentarios, que por fortuna, en su mayoría, están cargados de buenas vibras por parte de amigos, colegas y por supuesto, fanáticos.

 

Juliana Hernández • Colombia.com • Mié, 03 / Jun / 2020 10:33 am