Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Luisa Fernanda W responde a mujer que criticó la tierna foto familiar que publicó junto a Pipe Bueno

La pareja posó luciendo un vestuario similar llenando de ternura las redes sociales. 

La youtuber envió mensaje a uno de sus detractores. Foto: Instagram
La youtuber envió mensaje a uno de sus detractores. Foto: Instagram

La pareja posó luciendo un vestuario similar llenando de ternura las redes sociales. 

La youtuber Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno se han mostrado muy unidos y felices tras confirmar que serán padres. A pesar de la polémica que ha generado su relación, ambos parecen tener la fuerza necesaria para enfrentar a sus detractores y luchar por el amor que comparten.

Sin embargo, para evitar los malos comentarios habían decidido no publicar mucho sobre su relación en redes sociales, acción que se les ha pasado por alto desde que Luisa Fernanda W confirmó que está embarazada.

Te puede interesar: El mensaje de Shannon de Lima a la mamá de James Rodríguez en su cumpleaños

Felices han estado compartiendo con sus seguidores las nuevas experiencias que sienten en esta etapa como padres, recibiendo sugerencias y brindando algunos consejos que reciben de expertos para aquellas mujeres que al igual que Luisa, están en embarazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Déjanos tus opiniones ????

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Ahora han dado más de qué hablar luego de que la influenciadora compartiera en su cuenta de Instagram una fotografía que llenó de ternura a sus seguidores.

En la imagen aparece la pareja luciendo la misma sudadera, mientras se dan un abrazo con una sonrisa en su rostro que refleja la felicidad que sienten en este momento.

Pero lo que más llamó la atención de la publicación, fue el mensaje familiar que escribió Luisa Fernanda W, pues aunque no se note todavía mucho su 'barriguita' recordó que ya no son solamente ellos dos, sino que están posando con su bebé.

“En esta foto somos 3”, anotó junto a un emji de embarazo, una cara de enamorada y un corazón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En esta foto somos 3 ???????? @pipebueno

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Varios de sus seguidores no dudaron en reaccionar y les enviaron muy buenos deseos para que puedan cumplir a plenitud con esa bonita etapa como padres.

Como era de esperarse no faltaron los críticos que escribieron mensajes con la intención de ofender a la youtuber, una mujer, por ejemplo, esccribió: “¿Cuánto durará?”, pregunta que Luisa no dudó en responder:

“Lo que tenga que durar, nada es para siempre. Aprenda y disfrute cada día como si fuera el último”.