Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Esposa de Jessi Uribe publicó fotos inéditas de su matrimonio con el cantante

Sandra Barrios compartió en su cuenta de Instagram las imágenes. 

Jessi Uribe y su esposa Sandra Barrios. Foto: Instagram
Jessi Uribe y su esposa Sandra Barrios. Foto: Instagram

Sandra Barrios compartió en su cuenta de Instagram las imágenes. 

La esposa de uno de los cantantes más importantes de música popular, Sandra Barrios, fue la encargada de dar a conocer fotos nunca antes vistas de lo que fue su matrimonio con Jessi Uribe.

En las fotografías el artista solo tenía 20 años y llevaba un look bastante diferente: Tenía rayos rubios en su cabello y lucía mucho más moreno de lo que estamos acostumbrados a verlo en la actualidad.

La publicación de estas imágenes se da porque hace un par de días una seguidora le había pedido a ella que compartiera un poco más de lo que fue uno de los momentos más importantes de la pareja. 

Mira MÁS FOTOS AQUÍ

Sandra y Jessi llevan 12 años de casados y su relación ha dado mucho de qué hablar en redes sociales, pues ella le lleva 10 años de diferencia al intérprete del despecho, razón por la que ambos han sido blanco de críticas.

Antes, Uribe solía compartir más fotos con su esposa, pero de un tiempo para acá hemos visto como lo ha dejado de hacer por motivos que confesó en una entrevista a un importante canal de YouTube.

Allí, el cantante confesó que los comentarios contra Sandra eran bastante pesados, y que su mujer leía uno por uno afectándola no solo a ella, sino a la estabilidad de una relación que ha dejado a 4 hijos como fruto de su amor.

Mira MÁS FOTOS AQUÍ

Después de hablar sobre eso, comentó que su esposa le reclamó por haber dejado de compartir momentos con ella en redes, y entre risas mencionó que en definitiva es complicado entender a las mujeres.

Jessi Uribe actualmente es de los cantantes más importantes del género en Colombia y en otros lugares del mundo; el cantante inició presentándose en realitys como ‘La voz’ y ‘A otro nivel’, en este último ocupó el segundo puesto y desde ahí, no deja de cosechar éxitos. 

También puedes leer: La foto de Jessi Uribe que genera “malos” pensamientos en sus fans