Por: David Ferrer • Colombia.com

El desgarrador relato de Ana María Tavera: Maltrato y violencia en el amor

En una entrevista con La Red, Ana María Tavera, exconcursante del Desafío XX, rompe el silencio y comparte su desgarradora experiencia de maltrato emocional por parte de su expareja, desatando conmoción en la audiencia.

Foto: Caracol Televisión
Foto: Caracol Televisión

En una entrevista con La Red, Ana María Tavera, exconcursante del Desafío XX, rompe el silencio y comparte su desgarradora experiencia de maltrato emocional por parte de su expareja, desatando conmoción en la audiencia.

Más allá de las pruebas en El Desafío XX, los participantes revelan sus vivencias personales, como lo hizo recientemente Ana María Tavera, exconcursante del reality, al hablar sobre su experiencia con su expareja, quien la maltrató emocionalmente.

Ana María Tavera, conocida también como presentadora de televisión, se destacó en el Desafío XX, pero su participación llegó a su fin cuando perdió el Desafío a Muerte hace algunas semanas. Sin embargo, su historia volvió a captar la atención durante su participación en el programa La Red de Caracol Televisión.

Durante su intervención en el programa, Ana relató la difícil relación que vivió con su expareja, la cual le permitió crecer y aprender a manejar los vacíos en su corazón. Conoció a este hombre a través de una amiga en común, pero con el tiempo, su imagen se desvaneció.

Después de una aparente etapa de galantería, el hombre comenzó a mostrar agresividad y persecución hacia ella. Ana describió cómo se sentía perseguida y vigilada constantemente, llegando incluso a enfrentarse a conflictos con su familia y amigos.

Posteriormente, Ana descubrió que su expareja no era quien decía ser, lo que la llevó a darse cuenta de la manipulación a la que había sido sometida. Aunque aceptó una propuesta de matrimonio por parte del hombre, el punto de quiebre fue cuando presenció maltrato hacia su hijo. Ante esta situación, Ana se vio obligada a defenderse físicamente, llegando incluso a enfrentarlo con unas tijeras en mano.

“Tú me debes una plata, dame eso para pagarle a la señora de las uñas. Y me dijo ‘no yo porque le tengo que dar eso a usted’. Empezó a insultarme, a humillarme delante de la señora hasta que me levanté y cogí las tijeras de la cocina y me le mandé (…) las tijeras ya le iban a llegar al estómago, aquí es usted o soy yo”.

Foto: Instagram laredcaracol

En otro ámbito, la televisión colombiana ha sido testigo de una disputa por el rating en la franja de 7 a 10 de la noche entre Caracol Televisión y RCN. Kantar Ibope Media reportó que El Desafío XX ha sido la favorita de los televidentes, alcanzando un récord de 12.27 puntos el lunes 6 de mayo, con un promedio constante de al menos 10 puntos en días anteriores. El programa, que celebra su vigésimo aniversario en Caracol Televisión, continúa cautivando a la audiencia con las historias y desafíos de sus participantes.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com