Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La lujosa moto que se regaló Jhonny Rivera por su cumpleaños

Jhonny Rivera dio gracias a sus seguidores por ayudarle a cumplir uno de sus sueños.

Jhonny Rivera compra una lujosa moto. Foto: Instagram @jhonnyrivera
Jhonny Rivera compra una lujosa moto. Foto: Instagram @jhonnyrivera

Jhonny Rivera dio gracias a sus seguidores por ayudarle a cumplir uno de sus sueños.

Jhonny Rivera es uno de los cantantes de música popular más reconocidos en Colombia y de países internacionales, aparte de ser el padre del reggaetonero Andy Rivera. Jhonny no ha ocultado su gusto por darse una vida bien acomodada, ha dejado ver su caballos y su lujosa finca a través de sus redes sociales, sin embargo algo le faltaba.

A través de su cuenta de instagram Jhonny compartió con sus seguidores que había cumplido uno de sus sueños y de paso aprovecho para darle las gracias a todo sus fanáticos pues no habría podido cumplirlo sin su apoyo.

Jhonny Rivera cumplió el pasado 23 de febrero 48 años, evento que aprovechó para darse un regalo que había deseado desde hace mucho tiempo, se trata de nada más y nada menos que una moto Ducati Multistrada V4 en color rojo.

"Yo siempre he sido motero, a mí me ha gustado mucho este cuento y tenía un gran sueño: quería tener una moto de estas. Por fin de regalo de cumpleaños, yo creo que muy merecida, aquí la tengo, está de locos" comentó el cantante en el video que subió a su instagram.

Publicación de Jhonny en su instagram. Foto: Instagram @jhonnyrivera

Aparte de esto como se dijo anteriormente el cantante no desaprovechó la oportunidad para darle las gracias a sus seguidores "Todo lo que tengo, desde el cepillo de dientes en adelante se los debo a ustedes por el apoyo que me brindan y este es un sueño más que se cumple gracias a ustedes" aseguró el intérprete de “Cómo le explico”.

La Ducati Multistrada V4 llegó a Colombia apenas el año pasado con un precio de base de 92.990.000 de pesos, pero en la actualidad el precio de la moto supera los 100.000.000 millones de pesos  pues oscila entre 123.990.000 y 132.990.000 según la revista Motor.

"Su gran característica es la implementación del nuevo motor V4 que entrega 170 caballos de potencia y 125 Nm de torque y que le da una impresionante relación peso/potencia de 1.26 kilos por caballo, pues el peso total de esta moto es de 215 kilos” aseguraba la publicación de la revista

Lamentablemente después de adquirir la moto, Jhonny compartió con sus seguidores que cuando la estaba llevando a su casa en Risaralda el artista se estrelló, sin embargo Rivera no sufrió ninguna lesión de gravedad y a la moto solo se le dañó un rin.