Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yina Calderón mostró cómo quedó su ombligo tras operación de reconstrucción

Yina Calderón se ha sometido a más de 17 cirugías plásticas y busca convertirse en la primera Barbie colombiana. 

Yina Calderón todavía se encuentra en recuperación tras cirugías. Foto: Instagram
Yina Calderón todavía se encuentra en recuperación tras cirugías. Foto: Instagram

Yina Calderón se ha sometido a más de 17 cirugías plásticas y busca convertirse en la primera Barbie colombiana. 

A finales de enero de este año la creadora de contenido y DJ Yina Calderón se sometió a una nueva intervención quirúrgica con la intención de cumplir su sueño de transformarse en la primera Barbie colombiana.

En dicho procedimiento, según explicó su mamá, la señora Merly Ome, se retiró las costillas flotantes, cambió sus prótesis mamarias, le realizaron un amarre de músculos a la altura del dorso y una cirugía del mentón.

Aunque todo salió bien, la también empresaria de fajas sufrió una recaída en su casa, mientras cumplía con el tiempo de su recuperación, y fue hospitalizada el martes 25 de enero en la Clínica Shaio, de Bogotá.

Por fortuna no fue nada grave, así que a través de un video confesó que su idea es verse "anormal".

"Cuando uno se opera uno quiere ver el cambio, que digan ‘juepucha, qué cambio’, ‘mírela como está de marcada’. Yo quería algo que quedara anormal, no sé qué piensen ustedes, pero someterse a este dolor y la platica para que uno quede normal. Yo sí quería quedar anormal, pero ha sido muy complejo”, dijo.

Además, entre las múltiples cirugías que se ha realizado, Yina Calderón confesó recientemente que también se mandó a reconstruir el ombligo.

La influenciadora había anunciado esta operación con anterioridad, por lo que varios de sus seguidores le pidieron que dejara ver cómo le había quedado, así que ella decidió darles gusto por medio de sus historias de Instagram.

Antes de mostrar esta parte de su cuerpo la Dj explicó que no estaba curado completamente y por eso se le veía rojo, sin embargo, aseguró que la recuperación iba por buen camino.

“Estoy en recuperación, muy inflamada, pero les voy a mostrar que sí me hicieron un ombligo nuevo”, dijo.

Las imágenes causaron gran impacto entre los internautas y algunos comentaron que "fue desagradable verle el ombligo”, mientras que otros respetan sus decisiones, pero le sugieren no arriesgar más su vida con este tipo de operaciones.

Clic para ver el video. Foto: Instagram