Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jhonny Rivera y Aída Victoria Merlano protagonizan candente baile al ritmo de bachata

Aída Victoria Merlano se ofreció a darle clases de baile a Jhonny Rivera y lo puso a sudar.

Aseguran que Jhonny Rivera quedó "asustado" con el "voltaje" de Aída Victoria Merlano. Foto: Instagram
Aseguran que Jhonny Rivera quedó "asustado" con el "voltaje" de Aída Victoria Merlano. Foto: Instagram

Aída Victoria Merlano se ofreció a darle clases de baile a Jhonny Rivera y lo puso a sudar.

Las ocurrencias de Jhonny Rivera no tienen límites, al artista le encanta disfrutar todo lo que hace al máximo, parte de sus experiencias las suele compartir en redes sociales para animar a sus seguidores y, en ocasiones, para alegrarles el día con sus bromas.

Recientemente, aprovechó el nuevo lanzamiento de su hijo, el también cantante Andy Rivera, llamado 'Mi Mundo Entero', para mostrar sus mejores pasos de baile al ritmo de la bachata.

El intérprete de 'Mejor solito' se grabó desde el gimnasio de su enorme finca en Pereira y se adelantó a los comentarios pesados de algunos usuarios agregando sobre las imágenes de su publicación la frase: “Critíquenme, pero supérenme”.

Al poco tiempo la grabación logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde lo llenaron de elogios por sus movimientos y su buena actitud.

"Epaaaaa ese swing”, “qué bien lo hace”, “por Dios... Ya quisiera más de uno tener esa actitud y ese tumbao, lo máximo”, escribieron algunos de sus fans.

A quienes lo criticaron, Jhonny Rivera les respondió por medio de sus historias de Instagram: “Yo no sé bailar bachata. Yo me medí a bailar bachata y ahí les tengo un videíto, pero yo no soy experto pa’ eso, yo soy flojito para la bachata, me le medí porque es una bachata de mi hijo y ni más faltara que no lo fuera a intentar al menos”.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Esta publicación la vio la influenciadora Aida Victoria Merlano, quien reaccionó sin pensarlo dos veces para ofrecerle algunas clases de baile al papá de Andy, si él lo deseaba.

Enseguida Jhonny aceptó la propuesta, la invitó a su finca y ambos protagonizaron un candente baile al ritmo de bachata.

Las expresiones del cantante mientras bailaba con la influenciadora hicieron reír a más de uno, pues aseguraron que quedó asustado porque lo puso a "sudar" con sus movimientos de cadera.

Clic para ver el video. Foto: Instagram