Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mamá de 'El Mindo' le celebra su cumpleaños de 'colores' como la de J Balvin

La temática fue basada en el más reciente álbum del artista reguetonero. 

Actualización
Al parecer Balvin es uno de sus artistas favoritos. Foto: Instagram
Al parecer Balvin es uno de sus artistas favoritos. Foto: Instagram

La temática fue basada en el más reciente álbum del artista reguetonero. 

Armando Ortiz, más conocido como 'El Mindo' fue sorprendido por su madre en su cumpleaños número 32 con la más pintoresca fiesta basada en sus gustos.

Este año su mamá pidió que la temática fuera “de reguetones del J Balvin, ese que escucha”, mencionó el mismo influenciador en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram junto con un carrusel de fotografías de la celebración.

Allí contó que desde pequeño sus padres siempre tuvieron en cuenta sus gustos para celebrarle sus cumpleaños con sus personajes animados favoritos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si, estoy cumpliendo an~os! Pero de´jenme contarles esta historia, mi mama´ siempre le ha gustado celebrarme los cumplean~os, los di´as que caen y punto. Cuando era pequen~o se que haci´a un gran esfuerzo con mi papa´ para hacer los cumple de los “mun~ecos de moda” (tortugas Ninjas, plaza se´samo, entre otros) ?????? hoy me contaron los que disen~aron esta vez y me dijeron que ella les dijo, “ la tema´tica que sea de reggeatones del Jbalvin ese que escucha” y este fue el resultado ????????????????... la inocencia, lo aute´ntico siempre sera´ lo que a mi me enamore; he aqui´ en este post mujeres que hacen parte de mi vida y me han hecho un buen hombre. ??

A post shared by Mindo (@el_mindo) on

"A mi mamá siempre le ha gustado celebrarme los cumpleaños los días que caen y punto. Cuando era pequeño sé que hacía un gran esfuerzo con mi papá para hacer los cumple de los 'muñecos de moda' (tortugas ninja, plaza sésamo, entre otros)", escribió.

Y añadió: "Hoy me contaron los que diseñaron que ella les dijo: 'la temáticala temática que sea de reguetones del J Balvin ese que escucha' y este fue el resultado".

En cada una de las fotografías posó con una mujer diferente a las que que consideró como parte esencial de su vida y las que han hecho de él un "buen hombre".

La fiesta lo tomó por sorpresa al llegar a su vivienda en Cali tras cumplir con sus compromisos del día y ver reunida a su familia con una decoración de 'colores' muy llamativa.

En las imágenes se pueden ver muchos globos de colores, haciendo referencia al más reciente álbum que presentó el paisa que ha sido todo un éxito.

La torta fue uno de los detalles que más llamó la atención de sus seguidores, pues fue una “réplica” de las zapatillas Nike Air Jordan edición especial de J Balvin, las cuales tiene planeado lanzar al mercado.

Pero esa no fue su única sorpresa, pues en sus publicaciones también mostró que al despertar recibió un delicioso desayuno en su cama con globos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ElMindo

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on