Por: Linda Hernández • Colombia.com

Lina Tejeiro mostró los resultados de sus rutinas de ejercicio en seis meses

Después de varios años tratando se sentirse bien con su cuerpo, aseguró que es el momento perfecto. 

Actualización
Por fin se siente a gusto con su figura. Foto: Instagram
Por fin se siente a gusto con su figura. Foto: Instagram

Después de varios años tratando se sentirse bien con su cuerpo, aseguró que es el momento perfecto. 

A través de sus historias de Instagram, la actriz Lina Tejeiro compartió una foto luego de medirse uno de esos vestidos de baño que tanto extraña en medio de la cuarentena, con el objetivo de mostrar los resultados de sus rutinas de ejercicio y sana alimentación.

“Me dio por medirme este vestido de baño, a ver si por lo menos en mis sueños voy a una playa”, dijo la actriz en el video que grabó antes de irse a dormir.

Luego compartió otro video que, según ella, grabó en el mes de enero en la playa con otro vestido de baño,para mostrar la evolución que ha tenido su cuerpo en seis meses, gracias a la disciplina que ha tenido durante el confinamiento con sus ejercicios y comida saludable.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LINA TEJEIRO

“En el video que subí en la playa no quiere decir que me sentía inconforme o fea con mi cuerpo, jamás, pero sí tengo que aceptar que me gusta más como me veo ahora, me siento más linda, más cómoda, más sexy”, expresó Lina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz inicio de semana ??

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

También se adelantó a las críticas de quienes no están de acuerdo con ella manifestándo que simplemente "son gustos".

"Está espectacular, se nota la disciplina", "no hay niña más bonita", "estaba mejor antes", "no me gusta su abdomen", "hermosa", fueron los comentarios de algunos usuarios en Instagram.

Cabe mencionar que desde hace muchos años la actriz ha luchado por sentirse bien con su apariencia, lo intentó con operaciones, medicamentos, pero finalmente se dio cuenta que se necesita esfuerzo y dedicació para lograr cualquier cosa.

“Fui gordita, me operé, me engordé otra vez, sufrí de anorexia, tomaba pastillas para adelgazar y cuanta cosa me mandaran solo para ver en el espejo algo que me gustara y pasaron muchos años para entender que nada sin esfuerzo se logra”, contó hace un tiempo en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La´drame pinche perro!!! #tiktok

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on