Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

'El Mindo' despejó las dudas de sus seguidores respondiendo si le gustan o no los hombres

El influencer decidió responder una de las mayores inquietudes de sus seguidores. 

Actualización
Por fin, decidió aclarar las dudas. Foto: Instagram
Por fin, decidió aclarar las dudas. Foto: Instagram

El influencer decidió responder una de las mayores inquietudes de sus seguidores. 

Armando Ortiz, más conocido en redes sociales como ‘El Mindo’, quiso compartir un espacio con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram interanctuando con un juego que denominó: “¿Dudas? Tírenlas”.

Aprovechando el momento, los fans del influenciador no duraron en hacerle la pregunta que desde hace meses los tiene inquietos, y es saber cuáles son sus gustos, si realmente siente atracción o no por los hombres.

La duda se generó entre sus seguidores desde que él creó el personaje de ‘mindiva’, en el que, para interpretarlo usa vestidos y maquillaje.

Frente a la insistencia de los usuarios en la red social, 'El Mindo' decidió responder diciendo: “Esto ha salido mucho en las preguntas, la respuesta es ¡no!”.

Luego de confirmar sus preferencias, decidieron hacerle otro tipo de preguntas un poco más personales como si quería tener hijo y cuántos desearía tener. Afirmó que sí quería y que esperaba que dueran dos.

Los pantallazos de sus respuestas fueron difundidos por otras cuentas en Instagram para seguir despejando las inquietudes de sus seguidores.

Cabe resaltar que el joven se ha dado a conocer en diferentes plataformas digitales por sus dotes de buen humor, razón por la que habría creado el personaje de ‘mindiva’ para hacer reír a sus seguidores mas no porque se sintiera identificado.

El caleño hizo parte de la más reciente competencia de cocina del famoso reality MasterChef Celebrity, mostrando también sus habilidades para preparar deliciosos platos y dando a conocer más sobre su personalidad.

Tras su salida del concurso, hizo reír a sus seguidores con un divertido video de parodia sobre su despedida, en el que iba a la cocina a preparar el plato que lo mantendría en la competencia, pero termina decepcionado al presentar a los jurados un plato con arroz y huevo frito.

Con sus ocurrencias sigue haciendo sonreír a cientos de usuarios en las redes que, aún más en cuarentena, lo necesitan.