Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Fotos demostrarían que Majo Vargas se sometió a procedimiento estético en su rostro

La joven habría dejado en evidencia un notable cambio en su cara.

Actualización
El cambio es bastante evidente. Foto: Instagram @majovargas1.
El cambio es bastante evidente. Foto: Instagram @majovargas1.

La joven habría dejado en evidencia un notable cambio en su cara.

Maria José Vargas, más conocida como Majo Vargas, es considerada una de las jóvenes actrices más atractivas de la televisión, pues son millones los colombianos que han sidos testigos de su crecimiento, ya que hace parte del medio desde que era una niña.

Su talento la ha llevado a hacer parte de exitosas producciones, siguiendo el ejemplo de su hermana Yuri Vargas, de hecho, uno de sus personajes más recordados fue en la la nueva versión de 'La vendedora de rosas', serie en la que actuaron juntas.

Aunque hace bastante tiempo no se le ha visto en ningún proyecto televisivo, sí ha estado muy activa en sus redes sociales, plataformas en las que cuenta con millones de seguidores que permanecen atentos a todo lo que comparte.

Estos espacios los aprovecha bastante para mostrar otra de sus pasiones; la escritura y la poesía. También es imagen e influenciadora de importantes marcas de belleza, cuidado personal, y es amante de los viajes.

Con sus fotos deja enamorado a más de uno, pues siempre se ha mostrado muy segura de ella y de su cuerpo, de hecho muchos la llaman la Kylie Jenner colombiana, pues tiene un gran parecido físico con la celebridad estadounidense.

Recientemente una cuenta de Twitter hizo una publicación que dejó en evidencia un posible procedimiento estético que se habría realizado recientemente Vargas donde compara una fotografía de ella cuando actuó en 'La reina del Flow', con una actual en donde luce sus labios mucho más voluptuosos.

Hasta el momento no se ha pronunciado al respecto, pero ya son varios los fanáticos que han comentado especialmente en su cuenta oficial de Instagram, que el cambio que tuvo su rostro es más que evidente.

@PuesPille

Antes y después de Majo V...

Ver tweet completo