Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

El padre de Jessi Uribe lanza un dardo a Paola Jara y a su "sudado"

El padre de Jessi Uribe fue una de las primeras razones por las que se convirtió en cantante.

Jessi Uribe y Paola Jara en Instagram. Foto: Instagram @jessiuribe3
Jessi Uribe y Paola Jara en Instagram. Foto: Instagram @jessiuribe3

El padre de Jessi Uribe fue una de las primeras razones por las que se convirtió en cantante.

Paola Jara y Jessi Uribe, reconocidos cantantes del género de música popular en Colombia, han estado en el centro de atención no solo por su exitosa carrera artística, que en el último año ha dado muestras de proyección internacional, sino también por su relación sentimental.

La pareja, que lleva oficialmente dos años de matrimonio y cinco de relación, ha sabido combinar su química personal con la profesional, consolidándose como referentes en la industria musical del país con lanzamientos y conciertos que los han convertido en figuras destacadas de la música popular. Sin embargo, su relación no ha estado exenta de polémica.

Ahora bien, recientemente en el Día del padre el programa La Red dio a conocer un homenaje a los padres de los artistas del país, uno de ellos fue el papá de Jessi Uribe, la razón por la que el cantante ahora hace lo que hace pues sacó su amor por la música popular y su talento.

De hecho él reveló que muchas veces tiene roces con su hijo porque lo corrige en cuanto a sus técnicas vocales, a lo que Jessi aseguró que Paola siempre le saca ese mismo genio en cara cuando discuten, “Cuando yo me agarro con ‘Pao‘, así por cualquier ‘bobadita’, me dice: ‘¡Ja! Ya vi a quién salió‘, refiriéndose a que es igualito a su papá.

A lo que el señor Uribe no dudó en responder burlándose de la cantante y refiriéndose a uno de los momentos que más se han hecho virales, “Que ‘Pao’ se meta conmigo y le digo lo del pollito sudado“, comentó, lo que claramente se llevó las risas de las personas que estaban presentes en el lugar.

Por otra parte, Jessi también reveló que de hecho su padre fue un punto clave para los inicios de su carrera pues él era quien grababa sus canciones y los vendía en las calles, ahora claramente disfruta de los logros de su hijo y se enorgullece con cada paso que da.