Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Luisa Fernanda W abre las puertas de su relación con su suegra en las redes sociales

Luisa Fernanda W tiene una de las relaciones más estables del entretenimiento. 

Luisa Fernanda W en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @luisafernandaw
Luisa Fernanda W en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W tiene una de las relaciones más estables del entretenimiento. 

Hace algunos meses Pipe Bueno y Luisa Fernanda W dieron a conocer por medio de una reciente entrevista con la Revista Vea que están en proceso de casarse, sobre todo porque están pensando en su pronta mudanza a México en donde esperan expandir sus proyectos, sobre todo el cantante, pues allá es la casa de la música popular.

Ahora bien, en esta nueva faceta de la creadora de contenido donde ya se convirtió en madre de dos, la verdad es que se ha visto bastante cambiado su estilo, su ropa, su forma de ser y todo porque para ella, el ser humano siempre tiende a cambiar y para ella las cosas no son diferentes, ahora ve la vida de otra manera, sin embargo, lo que va de bien en mejor es su relación con Pipe Bueno, lo que ya los ha convertido en una de las parejas más estables del entretenimiento.

Una de las cosas que pueden ser complejas para muchos en las relaciones es precisamente la relación con los padres del novio, en especial la suegra. Por lo que recientemente en medio de una publicación donde se le ve hablando por teléfono, ella hizo la pregunta a sus seguidores sobre con quién creían que ella estaba hablando.

Y el comentario que resaltó entre todos fue el de su suegra, la señora Martha Lucía Bueno, “A miiii, a la suegritaaaaa para encontrarnos y disfrutar de unos cócteles, jajajajajajaja”, a lo que ella le respondió, “Obvioooo, eso siempre", dejando entrever que su relación es más que perfecta y más que una unión obligada por Pipe, es una relación que realmente disfrutan y la llevan como amigas. 

Cabe recordar que aunque la pareja ya está comprometida aún no están muy seguros de cuándo se llevará a cabo la ceremonía, lo último que se supo fue que muy posiblemente esta ya no se lograra este año, “Queremos hacer bien la preparación de todo. […] La idea es, el próximo año —no por ahí a mitad de año, sino rapidito [entre enero o febrero]—, organizar el tema de la boda. Todavía no sabemos si queremos una boda destino o si hacerla en Colombia”, destacó a la Revista 15 Minutos.