Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

El Pibe Valderrama se le midió a cantar rancheras al lado de Breiner Gaster

El Pibe Valderrama pasó un bochornoso momento cuando el ex concursante de La descarga lo puso a cantar.

Breiner y el Pibe cantando juntos. Foto: Instagram @breinergastereltenor
Breiner y el Pibe cantando juntos. Foto: Instagram @breinergastereltenor

El Pibe Valderrama pasó un bochornoso momento cuando el ex concursante de La descarga lo puso a cantar.

Una de las voces autorizadas del fútbol colombiano es, sin duda, la del Pibe Valderrama; el histórico 10 de la Selección Colombia, que tiene un canal en Youtube donde de vez en cuando habla sobre fútbol, sobre todo de Colombia. En este, el de Pescaito siempre que habla se convierte en sujeto de noticias, tanto por su manera franca de decir lo que piensa, como por la opinión en sí.

Ahora bien, es precisamente su forma de ser la que permite que no le tenga pena a nada y es que en medio de un evento benéfico queso realizó en Barbosa Santander en donde el ex futbolista estaba presente el cantante Breiner Gaster quien fue finalista en el programa de La Descarga quien decidió poner a cantar al Pibe al ritmo de la ranchera.

El ex futbolista dejó más que claro que lo suyo es el fútbol, pues aparte de no saberse la canción también demostró que no tenía ni un poquito de talento para el canto, sin embargo no se dejó llevar por la pena y siguió disfrutando el momento y cantando a todo pulmón al tiempo en el que Breiner le decía toda la letra al oído viendo que no se sabía ni un poco.

De hecho el también aprovechó para dejar su huellita y en lugar de decir “llorar y llorar” en la canción, dijo “jugar y jugar”, disfrutando el momento a pesar de que se notaba que no era la música de su elección, sin embargo su sencillez y valentía quedaron en evidencia para los presentes.

El pibe cantando al ritmo de las rancheras. Foto: Instagram @breinergastereltenor

El cantante compartió este importante momento en sus redes sociales con la siguiente descripción, “Gracias a la música por esto. Que placer tan Grande conocerte mi gran @pibevalderramap algún día soñé verte jugar, y tuve el placer de cantar y jugar a tu lado te admiro mucho. Gracias mi gente de Barbosa Santander. Que bonito hacer parte de esta bonita causa”.

Keyla y Breiner pusieron fin a su relación por infidelidad.

Durante el transcurso del programa unas de las parejas que más se destacó fue la de Breiner y Keyla quienes iniciaron su relación bastante rápido desde que se conocieron en el campamento musical, sin embargo todo el idilio de amor que parecían tener frente a la pantalla llegó a su fin pocas semanas después de que el programa terminara.

Resulta que tras la salida de los concursante del programa ellos pasaron bastante tiempo en el apartamente de Breiner en Bogotá pues ella vive en Ibagué, sin embargo aunque estaban en lo que sería la luna de miel de la relación, una terrible noche, Keyla descubrió que Breiner se estaba hablando con otra mujer y con mensajes bastante comprometedores, por lo que decidió irse rápidamente.