Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Foto probaría que ‘el profesor Jirafales’ estaba casado estando con ‘Doña Florinda’

El tema se viralizó en redes en época de cuarentena por coronavirus. 

'El profesor Jirafales' es viral en redes sociales. Foto: Twitter
'El profesor Jirafales' es viral en redes sociales. Foto: Twitter

El tema se viralizó en redes en época de cuarentena por coronavirus. 

Ya son bastantes los países latinos que han declarado cuarentena debido al brote del coronavirus que está azotando al mundo entero, y en el caso de Colombia, se está promoviendo el aislamiento preventivo.

Esto ha hecho que las personas busquen nuevos métodos de distracción que les permita entretenerse mientras permanecen en sus hogares, por lo que se han hecho virales varios memes, fotos y videos que intentan mostrar el lado más cómico de esta medida.

Entre tantas curiosidades, varios usuarios han difundido una foto del 'profesor Jirafales’ que a simple vista parece verse normal. Sin embargo, lo que está dando de qué hablar es un detalle en una de sus manos.

@MiguezCatalina

Cosas de elemental educac...

Ver tweet completo

“Primer día de cuarentena: Descubrí que el profesor Jirafales tenía de tiniebla a ‘Doña Florinda’”, escribió Alejandra Azcárate, una de las tantas personas que replicó la imagen que deja ver el supuesto anillo de compromiso del famoso personaje de ‘El chavo’.

Mientras algunos afirman que detrás de la historia de amor, lo que existía realmente era una relación extramatrimonial con ‘Florinda’, otros creen que quizá Jirafales estaba engañando era a la mamá de Kiko.

Las dos hipótesis se han apoderado de todas las redes sociales, y tanto personas del común como famosos, han dado a conocer su perspectiva ante la graciosa sorpresa que se llevaron los fanáticos de la serie mexicana.

Primer día en cuarentena ...

Ver tweet completo

Hace unos meses, se conoció que el esposo de María Antonieta de la Nieves, quien interpretaba a la recordada ‘Chilindrina’, habría fallecido a sus 85 años, al parecer por una fuerte neumonía.

Aunque el panorama es poco alentador, quienes tienen gran reconocimiento nacional en medios o redes sociales, han compartido contenido en el que promueven el aislamiento preventivo mostrando el lado positivo de la medida.

Algunos manifiestan que es una excelente oportunidad para compartir con la familia, para apoyarse en sus quehaceres, pero sobre todo, para dejar de pensar en el bien individual, y ejercer el bien común.

Te puede interesar: Roberto Gómez Bolaños recibe tributo de Google en su cumpleaños