Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Gabriela Tafur desvela el corazón sobre vínculo con su suegra, madre del hijo de Juan Manuel Santos

Gabriela Tafur lleva varios años en una relación estable con Esteban Santos.

Gabriela Tafur y Esteban Santos en Instagram. Foto: Instagram @gabrielatafur
Gabriela Tafur y Esteban Santos en Instagram. Foto: Instagram @gabrielatafur

Gabriela Tafur lleva varios años en una relación estable con Esteban Santos.

La modelo, presentadora y abogada Gabriela Tafur y el hijo del ex presidente Juan Manuel Santos, Esteban Santos, han estado juntos un poco más de tres años y a pesar de que han tenido una relación bastante privada, de vez en cuando por medio de redes sociales o algunas entrevistas, la presentadora decide hablar un poquito más de su relación.

Ahora bien, por medio de una entrevista para la revista Aló la presentadora decidió abrir su corazón y contar algunos detalles de su vida como sus estudios, su relación con Esteban Santos y lo que más ha causado intriga, su relación con su suegra, Maria Clemencia Rodríguez de Santos o mejor conocida como Tutina de Santos.

Gabriel aseguró que afortunadamente la relación con sus suegros siempre es muy óptima, de hecho hace poco tiempo los 4, ella con Esteban y Juan Manuel Santos junto a Tutina estuvieron de viaje por Italia y allí comprobaron que en una convivencia también se la llevan muy bien, al respecto ella dijo, “Mi suegra es lo máximo. Tenemos gustos similares, entonces nos acompañamos mucho comprando y demás”.

Esteban Santos y su familia. Foto: Instagram @estebansantos10

Por su parte también dio su versión a la relación que tiene con el expresidente Juan Manuel Santos, hacia el cual aseguró tener gran cariño por que de hecho muchas veces encuentra que se parece a su padre, “Es un personaje, se parece mucho a mi papá en muchas cosas. La verdad, es muy querido y un gran ser humano”, comentó la ex reina.

Por otro lado en cuanto a su vida personal, la presentadora se encuentra en uno de sus mejores momentos, pues hace tan solo unas semana informó que se iría del país un tiempo a cumplir un sueño, resulta que ella fue una de los dos colombianos que aceptaron para ser estudiantes de maestría en la Universidad de Stanford, en Estados Unidos.

Claramente la belleza que tiene la caleña es solo una pequeña porción de la mujer empoderada e inteligente que es, y es que gracias a sus estudios y las buenas calificaciones que ha tenido, ella fue ganadora de una beca. Muchos se han preguntado entonces qué pasará con su relación, sin embargo ellos ya piensan irse a vivir juntos, esta fecha estaría estipulada para el próximo mes de septiembre.

Al respecto dijo en la revista, "Siempre había tenido ese sueño de irme a estudiar afuera, en alguna de las universidades más importantes del mundo y cuando empecé a salir con Esteban, justo él se iba a ir a vivir a Boston por su maestría en Harvard. Pero curiosamente, cuando él estaba en plena práctica, le tocó irse a vivir a San Francisco por un tiempo, viajé con él y juntos visitamos Stanford… La verdad, me enamoré de la universidad, del campus, del clima, del estilo de vida, porque allá todo es más lento, la comida es orgánica y dije: ‘Aquí quiero estudiar’ y creo que lo decreté”.