Por: Paula Castro • Colombia.com

Gabriela Tafur abandona el país, ¿qué consecuencias tendrá en su relación con Esteban Santos?

¿Qué pasará con la relación ahora que Gabriela Tafur se irá a vivir por dos años a San Francisco?, ella asegura que no hay nada más harto que una relación a distancia.

Gabriela Tafur y  Esteban Santos. Foto: Instagram @gabrielatafur
Gabriela Tafur y Esteban Santos. Foto: Instagram @gabrielatafur

¿Qué pasará con la relación ahora que Gabriela Tafur se irá a vivir por dos años a San Francisco?, ella asegura que no hay nada más harto que una relación a distancia.

La presentadora y exreina de belleza Gabriela Tafur sorprendió a sus seguidores cuando a finales del mes de marzo reveló una importante noticia y es que fue aceptada para cursar un MBA (Master en Administración de Negocios, por sus siglas en inglés) en la Universidad de Stanford, gracias a su esfuerzo y dedicación logró llegar a ser parte de una de las universidades más prestigiosas. 

Los días siguen avanzando y la exreina está preparando las maletas para poder para iniciar su aventura en el país norteamericano, esto será un comenzar de nuevo y es por eso que habló sobre las consecuencias que tendrá este cambio en la relación que sostiene con Esteban Santos.

La pareja lleva cerca de tres años de relación, la ex Señorita Colombia y el hijo menor del expresidente Juan Manuel Santos se han convertido en una de las parejas más queridas de los colombianos, con su humor, carisma y los vídeos que comparten en redes sociales se han robado el corazón de sus seguidores y es por eso que muchos se preguntan qué pasará con la relación ahora que Gabriela se irá. 

La verdad es que a Tafur y Santos les cae como ‘anillo al dedo’ que la modelo empiece sus clases, puesto que durante los últimos dos años han estado en una relación a distancia, mientras el hijo del expresidente estuvo cursando una maestría en Harvard. Es decir, Esteban ha estado viviendo en Estados Unidos durante los últimos dos años.

Debido a su trabajo como presentadora del Desafío The Box, Gabriela se ha quedado en Colombia, pero ahora podrán estar juntos en tierras norteamericanas. Esta información la confirmó la misma exreina de belleza al programa de entretenimiento Lo Sé Todo, a quienes les confesó que pronto terminaría su relación a distancia y podrían estar juntos: “Estoy muerta de nervios, me voy en septiembre y es la primera vez que me voy a vivir fuera del país, pero volveré”.

Esteban Santos, por su parte, está próximo a graduarse y volver a Colombia; para septiembre se irán nuevamente juntos a los Estados Unidos. “La idea es que Esteban se vaya conmigo a San Francisco, él consiguió un trabajo, porque después de la maestría se puede quedar otro año trabajando, entonces me va a acompañar”, esto tiene emocionada a Gabriela Tafur, pues asegura que:“No hay nada más harto que una relación a distancia”.

Anunció de su aceptación en Stanford. Foto: Instagram @gabrielatafur

¿Cómo hicieron que su relación a distancia funcionara?

Tafur había revelado los tres tips que le han permitido tener una buena relación a distancia con Santos. “Número uno, tener planes a futuro. Número dos, nunca dejar pasar una despedida sin dejar saber cuándo nos vamos a volver a ver, es decir, si me despido hoy, saber que en un mes o la fecha en que nos volveremos a ver. Y número tres, la comunicación es clave porque termina en confianza y la base de una buena relación sea a distancia o no es la comunicación, el poder estar tranquilos”, reveló.