Rusia 2018: Sale a la luz uno de los temas oficiales del Mundial

"Colors", el himno de Coca Cola para la copa mundial FIFA 2018 ya cuenta con video oficial. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

"Colors", el himno de Coca Cola para la copa mundial FIFA 2018 ya cuenta con video oficial. 

La superestrella mundial y multiplatino Jason Derulo lanzó el video oficial de COLORS, un himno inspirador que une a los fanáticos con sus artistas favoritos de todo el mundo y sirve como canción de Coca Cola para la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Te puede interesar: Maluma presenta el himno oficial del Mundial de Rusia 2018 "Colors"

Compuesta por Derulo (quien ha escrito y grabado algunos de los mayores éxitos de la música pop reciente como Tip Toe, Talk Dirty, Swalla, Want To Want Me y The Other Side), COLORS palpita con la emoción que acoge la llegada del torneo de fútbol más grande del mundo.

"Fue un placer trabajar con Coca-Cola para crear el himno para la Copa Mundial de la FIFA 2018. Es un torneo que celebra la excelencia atlética y me siento honrado de ofrecer la banda sonora". Afirmó JasonDerulo, quien además agregó: "A lo largo de mis años de viaje, he podido ver la belleza de nuestras diferencias culturales y escribí COLORS para celebrar esa diversidad y ser parte de la increíble energía que los fanáticos deportivos de todo el mundo dan a sus equipos".

"Sabemos que la Copa Mundial de la FIFA es un fenómeno cultural y social mundial. Cada cuatro años, las personas de todo el mundo se sienten atraídas por este evento debido a la emoción y a la plataforma que ofrece" dijo Ricardo Fort vicepresidente de Global Sports Associations en The Coca-Cola Company.

“Creemos que la música y el fútbol están intrínsecamente unidos por las pasiones que generan, estamos emocionados de darle la bienvenida a Jason al equipo y no podemos esperar para llevar este alegre himno al mundo antes de la Copa Mundial de la FIFA 2018”.

Cabe destacar que la versión para América Latina cuenta con el sello del artista Maluma, donde ambos tan bailable canción. 

El paisa, reveló que este viernes 13 de abril el video oficial saldrá  a la luz, dando un pequeño adelanto en sus redes sociales. 

 

#COLORS ESTRENO MUNDIAL / WORLD PREMIER este viernes 13 de abril @jasonderulo

A post shared by MALUMA (@maluma) on

No dejes de leer: Latin Billboards: Ricky Martin, J Balvin y Karol G estarán en el escenario

Colombia.com