Por: Linda Hernández • Colombia.com

Elizabeth Loaiza dio positivo para coronavirus y mostró la prueba a sus seguidores

Este era uno de los mayores miedos de la modelo ahora que se encuentra realizando un tratamiento contra el cáncer.

Este 2020 la modelo ha tenido que enfrentar situaciones bastante difíciles. Foto: Instagram
Este 2020 la modelo ha tenido que enfrentar situaciones bastante difíciles. Foto: Instagram

Este era uno de los mayores miedos de la modelo ahora que se encuentra realizando un tratamiento contra el cáncer.

En agosto de este 2020, la modelo y empresaria Elizabeth Loaiza anunció a través de sus redes sociales que había sido diagnosticada con cáncer 15 días después de haber sido sometida a un legrado, una noticia que la sorprendió por completo debido a que es una persona que se cuida mucho en todos los aspectos; alimentación y físico.

"Uno nunca se imagina que después de llevar una vida sana, hacer ejercicio, alimentarse bien y obrar de buena manera en la vida, te vaya a pasar algo así", escribió en sus historias de Instagram en ese momento.

Ahora, además de la pérdida de su bebé por la que le realizaron el legrado, y el tratamiento para combatir el cáncer que tiene en su útero al que actualmente se somete, la caleña ha recibido en las últimas horas otra lamentable noticia.

Elizabeth Loaiza dio positivo para coronavirus. Por medio de sus historias de Instagram la modelo mostró los resultados de la nueva prueba que debe enfrentar en lo que queda de este año, que para millones de personas no ha sido nada fácil a causa de esta pandemia.

Antes de conocer que se había contagiado del virus, la empresaria manifestó a sus seguidores que se sentía enferma, explicando que tenía fuertes dolores musculares y síntomas de gripa, por lo que decidió hacerle la prueba contra el Covid-19 para estar más segura y poder confirmar o descartar cualquier enfermedad a tiempo.

Lamentablemente recibió esta noticia que le afectó bastante según lo que se pudo notar en sus publicaciones. "Cerramos el año con broche de año", escribió Loaiza sobre la imagen donde muestra los resultados de la prueba.

Y agregó: "Le había dicho a Dios que no podía con nada más y apenas pasa esto ¡creo que sí puedo! Solo tengo fe de que todo pasará".

Aunque fue evidente que está preocupada por la situación, mantuvo un poco de esperanza tal como lo ha hecho con las duras experiencias que ha tenido que vivir este año. Sin embargo, sí fue evidente que la noticia no fue nada fácil de aceptar cuando señaló que "no podía con nada más".