Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Marbelle sorprendió a policías con serenata privada y un mensaje de apoyo en medio del paro nacional

Marbelle visitó de sorpresa una estación de policía y todo quedó registrado en video.

La cantante envió un mensaje de apoyo a los agentes. Foto: Instagram @marbelle.oficial.
La cantante envió un mensaje de apoyo a los agentes. Foto: Instagram @marbelle.oficial.

Marbelle visitó de sorpresa una estación de policía y todo quedó registrado en video.

A través de sus redes sociales, Marbelle ha estado muy activa en medio del paro nacional que se está llevando a cabo en diferentes lugares del país desde el pasado 28 de abril contra de la gestión del Gobierno de Iván Duque.

La cantante siempre ha apoyado al actual presidente, así como a Álvaro Uribe. Durante las manifestaciones ha lamentado los decesos de los protestantes que han perdido la vida de manera injusta, sin dejar a un lado los hechos donde se han visto perjudicadas las autoridades.

Hace unos horas se viralizó en Twitter una publicación donde aparece la cantante soprendiendo a los policías de una estación en Cundinamarca con una serenata el pasado 16 de mayo, esto como apoyo a su gestión durante las marchas.

En el video se observa a la cantante interpretando su éxito musical 'Adicta al dolor' ante una gran cantidad de uniformados que aprovechan la ocasión para grabarla con sus teléfonos celulares mientras disfrutan del show privado.

Posterior a esto, la cantante envió un mensaje de solidaridad a todos los policías del departamento, manifestándoles su cariño, agradecimiento, y afirmándoles que ella, al igual que otros ciudadanos, respaldan su labor.

Captura de pantalla. Foto: Twitter @ghitis.

"Un saludo muy especial a cada uno de nuestros policías. Gracias mis amores, los amamos y los apoyamos. Estamos con ustedes y quiero desde acá mandarles un beso y todas las bendiciones. Aquí estamos respaldándolos", expresó.

El clip, que también ha sido difundido en otras redes sociales, ha recibido comentarios y opiniones divididas. Algunos la aplaudieron por visibilizar el trabajo de los agentes en las marchas, y otros la cuestionaron, haciendo referencia a los casos de abuso de autoridad que se han estado presentando a lo largo de estos 26 días de paro.

Un par de internautas no dudó en mencionar su matrimonio con el expolicía Royne Chávez, quien estuvo involucrado varios casos de corrupción; este siempre ha sido una referencia que tienen presente sus detractores a la hora de criticarla.

Hace una semana Marbelle había sido tema de conversación luego de responder a una caricatura hecha por Matador donde el autor rindió homenaje a Lucas Villa, estudiante fallecido en Pereira mientras se manifestaba pacíficamente.

La artista, quien resaltó de manera positiva la intención, también le pidió al ilustrador agregar otros casos como el del bebé que falleció en una ambulancia por los bloqueos, o el agente que perdió la vida manos "de 30 personas".

Captura de pantalla. Foto: Twitter @PoliciaCmarca.