Por: Linda Hernández • Colombia.com

Emmanuel Esparza reconoce que su divorcio ha sido una de sus experiencias más duras

Aunque prefiere no hablar mucho sobre este tema, el actor abrió un poco su corazón para revelar cómo ha sido ese proceso de su separación. 

Emmanuel asegura que ahora está tranquilo y eso es lo importante. Foto: Instagram
Emmanuel asegura que ahora está tranquilo y eso es lo importante. Foto: Instagram

Aunque prefiere no hablar mucho sobre este tema, el actor abrió un poco su corazón para revelar cómo ha sido ese proceso de su separación. 

El actor español Emmanuel Esparza, actual participante del reality 'MasterChef Celebrity', recordado también por su participación en la exitosa serie de 'El señor de los cielos', abrió un poco su corazón para hablar sobre su divorcio, del cual ha dado muy pocos detalles.

Quienes lo conocen saben que tuvo una larga historia de amor con Cristina Warner, una unión que duró cerca de 17 años y que dejó como fruto a su hija Zoé Esparza Warner, quien nació el 21 de mayo de 2015 en Bogotá, Colombia.

De su separación se conoce muy poco, pues apenas algunos saben que en el 2020 ambos decidieron tomar caminos diferentes, anuncio que hicieron desde sus respectivas redes sociales en el mes de octubre de ese año.

“Nos gustari´a comunicar por este medio que esta´ pasando algo muy importante en nuestras vidas, la realidad de lo visible”; fueron las palabras con la que comenzó su mensaje.

Además se refirieron a su hija, señalando que nada había sido en vano y lucharían por su bienestar porque esa era su prioridad.

“Hemos tejido una gran historia y el resultado de ella es el mejor regalo de amor que ambos pudimos darnos, nuestra princesa Zoé. Ahora so´lo necesitamos tiempo, espacio y mucho respeto de parte todos”, finalizaron.

Después de varios meses asimilando este nuevo comienzo, el actor habló sobre su divorcio durante una conversación con ‘Diva Rebeca‘, personaje creado por el periodista Omar Vásquez, confesando que pasó por momentos difíciles.

“Ha sido una época muy dura. Una separación siempre es algo bien jodido, por eso me limito mucho al hablar del tema. Es una parte mía, muy personal", dijo.

Por otro lado, mencionó que como parte del proceso ahora estaba muy bien y eso era lo más importante, cerrando de este modo ese espacio para hablar sobre su vida personal.

Aquí puedes escuchar lo que dijo el actor de su separación desde el minuto 20:53: