Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Carolina Cruz habla de su empresa en quiebra y sus deudas con bancos

El 2019 fue un año bastante difícil para la presentadora.

Actualización
La empresa de Carolina Cruz elabora joyas, calzado y productos de belleza. Foto: Instagram
La empresa de Carolina Cruz elabora joyas, calzado y productos de belleza. Foto: Instagram

El 2019 fue un año bastante difícil para la presentadora.

Carolina Cruz se ha caracterizado por ser una mujer bastante emprendedora y aunque ha tenido éxito con muchas de sus propuestas, hace unos meses confesó que su empresa entró en quiebra.

Recientemente, en una entrevista con el Canal Uno, la modelo reveló que en un principio no tenía conocimiento sobre la situación financiera de su proyecto y se enteró cuando ya era muy tarde y había quedado con una deuda enorme.

A mí me llaman los bancos todos los días a las 7:00 a.m. Menos mal estoy en ‘Día a día’, entonces no me les puedo perder; ahí estoy, pueden ir a buscarme sin problema”, dijo Cruz al programa ‘Lo sé todo’.

La presentadora comentó que perdió mucho dinero y que hubo un punto en el que la inversión que hacía para su emprendimiento, pasó a ser superior que las propias ganancias, ocasionando que su marca estuviera a punto de desaparecer. 

Foto IG: @carolinacruzosorio

"A los que han preguntado por mi empresa, vamos para arriba de la mano de Dios", afirmó Carolina en una entrevista con la Revista Aló.

El 2019 fue un año de fuertes pruebas para ella y para su familia en general, no solo por el tema económico, sino por otra situación bastante delicada que la sumergió por mucho tiempo en la depresión.

Ella junto a su pareja, Lincoln Palomeque, habían logrado concebir a su segundo hijo, algo que según ella querían los dos hace bastante tiempo, sin embargo, con apenas 9 semanas de embarazo perdió a su bebé.

En repetidas ocasiones ha afirmado que a pesar de que fue muy difícil superar el lamentable hecho, tanto ella como el actor se llenaron de esperanzas y ambos siguen buscando una nueva oportunidad para poder recibir a un nuevo integrante en su familia.

Foto IG: @carolinacruzosorio

Actualmente, Carolina está trabajando fuertemente para sacar a su empresa de la crisis, informándose y entendiendo un poco más sobre su propio negocio. Cabe recordar que en su proyecto elabora joyas, productos de belleza y zapatos. 

Te puede gustar: Polémica por piercing que se hizo Carolina Cruz a sus 40 años