Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

“Nunca en la vida vuelvo a quedarme callada”, Aida Merlano con toda contra su ex

La influencer reaccionó al video de Naldy dando versión sobre su ruptura.

Aida Victoria Merlano en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @aidavictoriam
Aida Victoria Merlano en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @aidavictoriam

La influencer reaccionó al video de Naldy dando versión sobre su ruptura.

La influencer Aida Victoria Merlano está de nuevo en medio de la controversia después de que su ex novio Naldy, quien se creía aún estaba con ella, salió a hablar por redes sociales para confirmar que había terminado la hija de la ex congresista, sin embargo las palabras del reguetonero al parecer no fueron las correctas para Aida y salió a defender su punto.

Y es que a pesar de que los videos de Naldy no hablan en ningún momento mal de la creadora de contenido, tal parece que algo de lo que dijo no le gustó para nada, pues de la misma forma por medio de sus redes sociales, publicó un video notablemente molesta por lo dicho por su ex, pues según ella quiso decir que todo fue por conveniencia.

La influencer cuestionó cómo el cantante se refirió a su ruptura y a lo que dijo el Streamer, Westcol en un video de la semana pasada en donde se refirió al ex novio de Aida. Refiriéndose a su ex novia el cantante comentó, “Todo mundo me está preguntando que si terminé con Aida, y sí, sí terminé con Aida. Terminamos este sábado que pasó. Así que ella está en todo su derecho de tener novio, de tener amigo, de tener cuento, lo que ella quiera… Porque merece ser feliz con la persona que ella escoja. Así que sí, terminamos”.

Por otro lado aprovechando el espacio se refirió a lo dicho por Westcol, con quien Aida tuvo una entrevista hablando de detalles sobre su vida y donde infortunadamente se refirió al reguetonero como “Pelagato”, “Este parcero Westcol yo no sé por qué me está tirando, dizque soy un bobo hi&%$#, que un pelagato…o sea, este parcero cogió plata hace tres meses y eso empezó a hablar mal de todo mundo, se creció porque ganó tres pesos”, comentó visiblemente indignado.

Declaraciones de Naldy. Foto: Instagram @rechismes

Aparte de esto lanzó fuertes declaraciones sobre el streamer como quien dice, para “quitarse la espinita”; “¿Qué te crees? ¿Arcángel? Sí te parecés a Arcángel, pero en lo enano será. Vos sabés a quién te parecés, a Quico con peluca (…) Vamos a ponernos esos guantes, como sos más calle, más malo, dale”.

Por lo que al ver dichas declaraciones Aida Merlano no dudó en salir en defensa del Streamer y aclarar la versión dicha por su ex sobre cómo terminaron su relación, “Normalmente, cuando yo termino una relación, siempre me quedo callada y obviamente quedo como un cu%$, pero a mí nunca me importa. A mí se me hace muy extraño que Naldy salga ahora a reaccionar sobre un video de Westcol de hace tres semanas, que a él le llegó hace tres semanas, que él sabe hace tres semanas que era un chiste de humor negro… que Westcol no tenía ni idea de quién era”.

Fuertes declaraciones de Aida Victoria. Foto: Instagram @rechismes

“Pero hoy se le dio por hablar, hoy que todo el mundo está hablando de Westcol, hoy que Westcol está viral. ¿Por qué no hace tres semanas? ¿Por qué no se indignó sino hasta hoy? Como si la indignación llegara tres semanas después” agregó la influencer. Por otro lado aseguró que Naldy estaba mintiendo sobre el tiempo que llevaban separados, pues el cantante comentó que fue hace tan solo unos días.

“Aparte se me hace bien curioso que haga énfasis en que ‘Aida y yo terminamos el sábado’. Tú y yo no terminamos el sábado, ¿quieres que hagamos un story time de por qué terminamos? ¿Hace cuánto terminamos? O de que duramos 20 días terminados y estuvimos viviendo en la misma casa, y que era la razón por la que yo no salía públicamente a explicarlo”, aseguró la influencer.

Finalmente aseguró que la próxima que termine una relación no volverá a guardar silencio, “Aprendí muchas cosas, como por ejemplo que nunca en la p&ta vida vuelvo a quedarme callada para que un ex mío quede bien, ¿listo?”.