Por: Juliana Hernández • Colombia.com

'El ojo de la noche' se burló de Juan Diego Alvira en vivo por regresar "gordito" a Noticias Caracol

Edward Porras, mejor conocido como el 'ojo de la noche', bromeó una vez más con el presentador en directo.

Los presentadores protagonizaron un divertido momento al aire. Foto: Captura pantalla Caracol Televisión.
Los presentadores protagonizaron un divertido momento al aire. Foto: Captura pantalla Caracol Televisión.

Edward Porras, mejor conocido como el 'ojo de la noche', bromeó una vez más con el presentador en directo.

Hace algunos días los televidentes estaban extrañados de no ver a Juan Diego Alvira en Noticias Caracol, algo que sucede cada que se ausenta, pues es uno de los perioidistas más queridos del informativo y en general, de todo el país.

Varios televidentes empezaron a preguntarse si había tomado la decisión de despedirse del todo, una especulación que ha tomado fuerza el último año desde que colegas como Mónica Jaramillo y Vanessa de la Torre, de manera inesperada, renunciaran al canal.

Lo cierto es que el presentador siemplemente se tomó unos días libres para compartir con su esposa, su pequeñ hija María del Mar y el resto de su familia, y aunque estaba alejado de la pantalla chica, se mantuvo muy activo en redes sociales.

Quienes lo siguen en cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 900 mil seguidores, lo vieron dándose unas merecidas vacaciones, degustando platos caseros y gozando del calor, la playa, la brisa y el mar con sus seres más queridos.

Para alegría de sus seguidores, en los últimos días retomó su labor en el set de Caracol Televisión y todos sus compañeros lo recibieron con alegría, incluyendo Edward Porras, conocido en el país como el 'ojo de la noche'.

El periodista, que anteriormente ya ha protagonizado divertidos momentos al aire con Alvira, no dudó en darle la bienvenida antes de mostrar el reportajeque realiza a diario en la capital colombiana para mostrar lo que sucede cuando todos duermen.

"Hace cuánto no nos enlazamos con la medalla de oro del trasnocho en Colombia [...] me encanta verlo", le dijo Juan Diego a su colega, a lo que él respondió: "No, me encanta a mí. Que si usted se había pensionado, que tenía barba, no señor, aquí está", expresó.

En ese entonces Alvira aprovechó para contar que aparte del descanso, logró vacunarse contra la COVID-19, pero también contra "el matoneo" de Edward, comentario que Porras no dudó en desaprovechar, pues le hizo saber que "llegó gordito".

El presentador del informativo solo soltó varias risas y una vez le demostraron a la audiencia la gran camradería que tienen cuando no están ante las cámaras, donde por lo general deben mostrar una postura más seria teniendo en cuenta los temas que tocan estando en vivo y en directo.

Captura de pantalla. Foto: Twitter @PuraCensura.