Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessica Cediel habla de la condición especial que padece su papá

La presentadora se refirió a la salud del hombre que le dio la vida.

Actualización
La presentadora habló sobre la salud de su padre. Foto: Instagram
La presentadora habló sobre la salud de su padre. Foto: Instagram

La presentadora se refirió a la salud del hombre que le dio la vida.

Aunque Jessica Cediel resida dese hace varios años en Estados Unidos, actualmente se encuentra cumpliendo con la cuarentena decretada por el gobierno junto a sus padres en Colombia, y se ha visto muy contenta a través de sus redes sociales compartiendo con ellos.

La presentadora ha compartido algunas de las cosas que hace estando en casa, y hasta el momento no se ha dejado ver afectada por las declaraciones de su exprometido, quien afirmó que el objetivo de la bogotana al aceptar casarse con él, fue por conveniencia y por temas económicos.

Lo cierto es que se le ha visto muy tranquila, y en las últimas horas compartió una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram contando que iba a verse una película de Netflix, pero lo que realmente llamó la atención de esas imágenes, fue su padre, a quien enfocó por unos cuantos segundos.

La también modelo le pidió que tradujera al español el título del film que iban a ver, y aunque lo hizo, no se entendió lo que dijo, pues al parecer presenta algún inconveniente en el habla: "Mi papá se ríe de él y me dice: 'Parece que estuviera borracho'", añadió Cediel después de mostrar a su padre.

Luego de esto, mencionó que su papá "tiene una condición de salud especial. Está bendecido por papi Dios", haciendo referencia al estado médico actual de Alfonso Cediel, sin dar mayores detalles del diagnóstico verdadero, probablemente para conservar eso en completa privacidad.

“Acuérdense que todas la batallas que libramos son bendiciones de Dios", afirmó Jessica. Cabe recordar que en más de una ocasión ha hecho pronunciamientos sobre la salud de su padre, y hace un años pidió oraciones por él por una cirugía que iban a realzarle, sin entregar más información al respecto.

También puedes leer: Ex de Jessica Cediel cuenta cómo terminaron y le pide su anillo de compromiso de vuelta