Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Exprometido de Jessica Cediel por fin cuenta su versión de los hechos

Mack Roesch quiso defenderse ante las acusaciones que hizo la presentadora en su contra.

Actualización
Mack Roesch hizo fuertes declaraciones contra Jessica Cediel. Foto: Instagram
Mack Roesch hizo fuertes declaraciones contra Jessica Cediel. Foto: Instagram

Mack Roesch quiso defenderse ante las acusaciones que hizo la presentadora en su contra.

A principios de marzo, empezaron a circular rumores que hablaban de una posible ruptura entre Jessica Cediel, y su exprometido, Mack Roesch, quien le había pedido su mano en el mes de diciembre, algo de lo que fueron testigos los millones de seguidores que tiene la presentadora en su cuenta oficial de Instagram.

La noticia la confirmó hasta hace unos días la misma modelo a través de sus redes sociales, quien además contó que había sido él quien tomó la decisión de dar por terminado su compromiso, con un mensaje que le envió vía WhatsApp.

Fueron miles los ataques que recibió el entrenador personal, por lo que optó por dar su propia versión de los hechos, contando las razones por las que quizá decidió separarse, y haciendo fuertes declaraciones sobre Cediel.

"Usó a muchos hombres por fama, fortuna, por sueldos, por su carrera, por su atención, por su beneficio/ganancia de simpatía. Nunca compartió ningún sentimiento verdadero o respeto hacia sus exparejas", manifesto Roesch en su testimonio.

Mencionó que el objetivo de Jessica siempre fue conseguir más fama, y "hombres que le den anillos", además se atrevió a afirmar que las malas relaciones que suele tener actualmente con la mayoría de sus exparejas, se dan porque ella simplemente "los utiliza" para luego bloquearlos o eliminarlos.

Mack también aseguró que Jessica no mostró toda la realidad dentro del minidocumental que publicó en su canal de YouTube sobre su operación por biopolímeros, pues en ningún momento expuso el apoyo que recibió por parte de él, y su famila.

"La verdad duele (PD solo porque no tengo muchos seguidores, como alguien, no sigfinica que soy un don nadie o un tonto) o menos que nadie", concluyó el deportista en el comunicado que hizo.

Hasta el momento, Jessica Cediel no ha hecho ninguna pronunciación respecto a las declaraciones que hizo su expareja, las cuales ya se encuentran en las primeras planas de varios medios de comunicación a nivel nacional e internacional, pues la presentadora es muy reconocida también, fuera del país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I WAS engaged to @jessicacedielnet for LOVE . NO Other Reason.

A post shared by OFFICIAL IG of MACK ROESCH (@mackroesch) on

También puedes leer: Critican a Jessica Cediel por lucir pronunciado escote en redes y Lorena Meritano la defendió