Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Ex de Jessica Cediel cuenta cómo terminaron y le pide su anillo de compromiso de vuelta

El deportista publicó un video en sus redes sociales contando su propia verdad sobre la inesperada ruptura.

Actualización
Mack Roesch afirmó que fue Jessica Cediel quien terminó la relación. Foto: Instagram
Mack Roesch afirmó que fue Jessica Cediel quien terminó la relación. Foto: Instagram

El deportista publicó un video en sus redes sociales contando su propia verdad sobre la inesperada ruptura.

Después de que Jessica Cediel anunciara que su relación con Mack Roesch había llegado a su fin, se generó una oleada de comentarios en redes sociales, no solo porque es el segundo compromiso anunciado por la presentadora en menos de un año que no funciona, sino por las declaraciones que dio sobre su ex.

Según comentó, fue el personaje quien decidió dar por terminada la relación a través de un mensaje de WhatsApp, historia que claramente no le agradó al entrenador personal, por lo que decidió salir a contar su propia versión de los hechos.

Aunque hace varios días ya se había referido al tema, afirmando que la modelo solo lo usó para obtener más fama o quizá, para recibir bienes económicos, volvió a hablar de los sucedido en un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

El exparticipante de Exatlón Estados Unidos aseguró que fue ella quien le terminó por la aplicación de mensajería cuando "la relación estaba yendo bien", a lo que él respondió dicéndole que no estaba dispuesto a tolerar comportamientos de parte de ella, de los cuales prefirió no dar detalles.

Resaltó que mientras estuvieron juntos, cumplió con todos los cambios que ella le pidió para complacerla, entre esos hacer unos retoques en su hogar porque para ella, el espacio no era lo suficientemente grande.

Mack dijo, que si bien en la comunidad latina es normal que la mujer se quede con el anillo de bodas aunque se hayan separado, en Estados Unidos es diferente, pues es la representación de un compromiso que en este caso se rompió, por lo que le pidió dárselo de vuelta.

También manifestó que con sus pronunciamientos que no quiere lograr nada, ni obtener fama, simplemente debía aclarar esos aspectos ya que es su imagen es la que se está viendo afectada; además dijo, que quizá lo que quería Cediel con él era simplemente obtener la visa americana.

Finalmente, Roesch aclaró que aún la ama como amiga y que perfectamente podría seguir teniendo contacto con ella y con su familia porque siente un gran cariño por ellos, y enfatizó, que siempre estuvo dispuesto a intentarlo para hacer que la relación funcionara, pero las cosas no se dieron. 

Te puede interesar: Critican a Jessica Cediel por lucir pronunciado escote en redes y Lorena Meritano la defendió