Por: Linda Hernández • Colombia.com

Televidentes suplican que no acaben con los personajes de 'Enfermeras'

Desde hace varios días los espectadores han expresado su inconformidad con los cambios que se han presentado en la producción.

Varios personajes han dicho adiós de una forma inesperada. Foto: Canal RCN
Varios personajes han dicho adiós de una forma inesperada. Foto: Canal RCN

Desde hace varios días los espectadores han expresado su inconformidad con los cambios que se han presentado en la producción.

La novela 'Enfermeras' de RCN tiene inquietos a los televidentes, quienes llevan varios días suplicando que no acaben más con sus personajes.

Aunque al principio era una de las producciones más vistas por los colombianos, según las estadísticas diarias entregadas por Kantar Ibope Media, lo cierto es que poco a poco ha ido bajando el rating por la misma inconformidad de la audiencia.

El problema está en que varios personajes han dicho adiós de una forma inesperada, algunos relacionados con viajes al exterior, mientras que otros han fallecido.

Esta semana fue el turno de Valeriano, el papá de Carlos, quien a pesar de no aparecer constantemente en la novela los televidentes lo tenían siempre presente.

La lamentable noticia ocurrió luego de que el personaje sufriera un paro cardiaco, dejando a más de uno desconcertado con su partida.

Según los comentarios de los televidentes en redes sociales, no entendieron el motivo por el que Valeriano tuvo que fallecer, pues consideran que fue innecesario este suceso que no cambia notablemente la historia.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

Sin embargo, también han quienes defienden lo que ocurre y lo relacionan con series médicas norteamericanas donde se refleja la realidad de la cotidianidad de los profesionales de salud, al ver perder la vida de varias personas casi a diario.

Algunos de los personajes que también han fallecido son la mamá de la enfermera Gloria y el querido camillero 'Coco' tras protagonizar un fuerte accidente de tránsito.

Por su parte, Valentina, la hija de María Clara, se despidió de la producción luego de que su madre la apoyara para irse a estudiar medicina en Estados Unidos, mientras que Helena dijo adiós con el sueño de hacer una especialización en cirugía plástica y reconstructiva en España.

'Enfermeras' es protagonizada por Diana Hoyos y Sebastián Carvajal,  se emite de lunes a viernes a las 9:00 p.m., por el Canal RCN.