Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Así quedó 'corchada' Greeicy Rendón cuando le preguntaron del Covid-19

Un programa independiente la logró entrevistar detrás de cámara en A Otro Nivel. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Un programa independiente la logró entrevistar detrás de cámara en A Otro Nivel. 

En un esquema de preguntas rápidas, Greeicy Rendón quedó 'corchada' por el periodista de un programa independiente que logró entrevistarla detrás de cámaras en A Otro Nivel. 

El periodista la corchó en varias oportunidades, la primera y más descomunal fue cuando le preguntó sobre el Coronavirus y sencillamente quedó sin palabras, desconocía totalmente lo ocurrido con este virus que se ha convertido en el más temido del mundo. 

La jurado de A Otro Nivel, desconoce el acontecer diario, y aunque buscó apoyo en las otras personas que estaban en el 'set' del programa no recibió respuesta alguna. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ahí donde podes SER... ahí es el lugar donde tenemos que estar.

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

"¿Qué es una pandemia?" A lo que Rendón respondió temerosa en que era "un pan muy rico", pero se sonrió con el conductor para tratar de disimular su error. 

Aunque intentó disculparse diciendo "que vivía en Júpiter", ya que no estaba al tanto de lo que ocurre en el país, ni en las redes sociales. La única pregunta del acontecer noticioso que supo responder fue ¿Quién era Júpiter? A lo que contestó que había seguido lo que había ocurrido con el león.  

Te puede interesar: Hija de Maleja Restrepo encontró un preservativo y le preguntó por él en un video

Aunque notó que no respondió bien a casi ninguna de las preguntas 'rápidas' que le lanzó el periodista, el le pidió un pequeño baile, a lo que borró todos sus 'descaches' con un sensual movimiento de cintura ante la cámara. 

@PuesPille

Greeicy no le pegó a ning...

Ver tweet completo

Al parecer la farándula colombiana no tiene tiempo de "estar informador" del acontecer noticioso ni de lo que ocurre en el país.