Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Hija de Maleja Restrepo encontró un preservativo y le preguntó por él en un video

La niña interrumpió un video que la actriz estaba grabando para sus redes.

Maleja Restrepo tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram. Foto: Instagram
Maleja Restrepo tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram. Foto: Instagram

La niña interrumpió un video que la actriz estaba grabando para sus redes.

Maleja Restrepo y Tatán Mejía tienen una de las relaciones más estables de la farándula colombiana, y su contenido en redes sociales es de los más vistos, pues comparten a diario lo que viven como pareja y como familia.

En cuanto a su matrimonio, han demostrado tener la llama de la pasión más que viva a pesar de ser padres de dos niñas, algo que es motivo de admiración para todos sus fanáticos.

El sentido del humor es muy característico en ellos, y recientemente Maleja le sacó carcajadas a más de uno después de publicar en sus historias unos videos donde su hija con inocencia, le hace una pregunta bastante peculiar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alguien andaba celosa ?? Adivinen quién?

A post shared by maleja_restrepo (@maleja_restrepo) on

Macarena, la menor de las niñas, encontró un preservativo y mientras la influenciadora grababa algo para sus seguidores, la interrumpió para preguntarle qué era, algo que tomó con mucha gracia.

Restrepo se lo quitó porque la pequeña se lo estaba llevando a la boca, y segundos después le explicó que era el método “anticonceptivo” que ellos utilizaban, pero obviamente Macarena no entendió, algo que les causó aún más gracia.

Tatán estaba en el mismo lugar y él fue un poco más directo al decirle a la niña que el preservativo lo usaban para no tener más niños, sin embargo, decidieron no darle más trascendencia a la incómoda situación.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Macarena le encontró un condón a #MalejaRestrepo y a #TatanMejia ????

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

La familia Mejía Restrepo actualmente se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Disneyworld, viaje que también han documentado de principio a fin con historias, fotos y videos.

Maleja Restrepo estrenó el pasado 26 de febrero su propio labial en colaboración con MAC, una reconocida marca de maquillaje a nivel mundial con el que rinde homenaje a las mujeres.

Son millones los seguidores que tiene la pareja en redes, y aunque ambos tienen su profesión, su éxito en las plataformas digitales ha sido tan grande que son considerados influenciadores y generadores de contenido. 

También puedes leer: La odisea que tuvo que vivir Maleja Restrepo a causa del trancón en la Calera