Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Epa Colombia abrirá nueva peluquería al norte de Bogotá y busca mujeres que quieran trabajar con ella

Daneidy Barrera anunció la apertura de su sexta peluquería en Bogotá.

Daneidy Barrera genera cada vez más empleo. Foto: Instagram @epa_colombia.
Daneidy Barrera genera cada vez más empleo. Foto: Instagram @epa_colombia.

Daneidy Barrera anunció la apertura de su sexta peluquería en Bogotá.

Epa Colombia vuelve a dar de qué hablar en redes sociales y medios de comunicación, esta vez por una noticia que no solo la llena a ella de una inmensa alegría, también a miles de mujeres que están buscando una oportunidad laboral.

La empresaria contó en las historias de su cuenta oficial de Instagram que próximamente hará la apertura de su sexta peluquería en el norte de la capital colombiana, donde venderá y aplicará sus muy famosas keratinas, entre otros servicios extra.

Adicional a esto, aseguró que está en búsqueda de mujeres que actualmente se encuentren desempleadas y que se quieran unir a los más de 230 empleados que actualmente tiene en su ya muy grande empresa.

“Voy a abrir una peluquería en el norte y tu también vas a trabajar conmigo, prepárate querida porque trabajo sí hay", expresó con su característica forma de hablar: "Seremos una cantidad de mujeres trabajando día a día. Practique planchando a cualquier ‘india’ y en mi peluquería ya estás capacitada para atender a este batallón de mujeres que a diario van", agregó, sin dejar a un lado su sentido del humor.

 

Barrera ha hablado en más de una ocasión sobre el interés que tiene por ser una mejor persona, capaz de lograr todos y cada uno de sus objetivos sin tener que pasar por encima de nadie, como quizá llegó a hacerlo en algún momento.

Desde que su imagen se vio gravemente afectada luego de haber destruído varias estaciones de Transmilenio en el marco del paro nacional que se llevó a cabo el 21 de noviembre del 2019, decidió hacer un cambio en su vida.

Lamentablemente no ha sido nada sencillo para ella, pues aunque la mayoría de colombianos ha aplaudido su fortaleza por sacar adelante su emprendimiento, ofreciendo empleos y ayudando a quienes más lo necesitan con la mejor de las actitudes, se le han presentado varios obstáculos.

Uno de los más sonados hasta el momento tuvo que ver con la negación por parte del Invima, que le ordenó no llamar a sus reconocidos productos "keratinas", por lo que legalmente tuvo que nombrarlos "alisadores". 

Desde ese entonces ha estado compartiendo videos y testimonios de mujeres que demuestran la efectividad de sus keratinas, capaces de alisar cualquier tipo de cabello. Incluso Viviana Tejeiro, mamá de Lina Tejeiro, se lo aplicó para dejar en evidencia la calidad de los mismos.