Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Epa Colombia sorprendió al contar cuál fue el monto inicial con el que empezó su negocio

Daneidy Barrera ahora tiene un exitoso negocio que le está dejando los mejores resultados.

Una empresa que cada vez crece más. Foto: Instagram @epa_colombia.
Una empresa que cada vez crece más. Foto: Instagram @epa_colombia.

Daneidy Barrera ahora tiene un exitoso negocio que le está dejando los mejores resultados.

Epa Colombia dejó a un lado los escándalos, las polémicas y los shows, para dedicar el 100% de su tiempo al exitoso emprendimiento en el que empezó a trabajar hace unos años y que cada vez tiene más crecimiento a nivel nacional.

De esta manera pasó de recibir críticas, cuestionamientos y hasta ofensas, a ser un ejemplo de berraquera, no solo por la disposición de querer cambiar su estilo de vida, sino por favorecer a otras personas en medio de su intención de ser una gran empresaria.

Gracias a la venta de keratinas y a la atención que ofrece en los centros estéticos presenciales que tiene abiertos, ha podido generar una gran cantidad de empleos, de hecho en una de sus últimas publicaciones reveló que ya son 230 las personas que trabajan a su lado.

Adicional a esto, suele hacer obras sociales ayudando a vendedores ambulantes, niños y en general, a personas que necesitan de un empujón económico para poder llevar un sustento diario a sus respectivos hogares.

Daneidy Barrera creció en una familia bastante humilde, y luego de darse a conocer a nivel nacional con la recordada barra que le dedicó a la Selección Colombia en el mundial de fútbol del 2014, empezó a generar ingresos extra.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene 2 millones de seguidores, recientemente estuvo respondiendo a algunas de las tantas inquietudes que tienen sus fanáticos usando la dinámica 'Házme una pregunta'.

Una de las dudas enviadas por un internauta tenía que ver con la cifra de dinero que invirtió en un principio para crear su ahora exitoso y millonario negocio de keratinas, productos que tienen muy buenas referencias por su calidad.

"Yo, la verdad, empecé con dos millones de pesos y mi plante ahora está muy grande; ha crecido de una forma increíble", expresó la joven con una gran sonrisa en su rostro, dando a entender que el precio actual si tuviera que ponerlo en venta, es inimagibale: "No se los digo, porque más de una se desmaya, pero ha crecido de una forma impresionante. Invirtiendo, trabajando".