Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Nueva apariencia de Pipe Bueno lo convirtió en protagonista de numerosos memes

Una foto de Pipe Bueno que está circulando por estos días es tendencia en todas las redes sociales.

El nombre del artista es tendencia. Foto: Instagram @pipebueno.
El nombre del artista es tendencia. Foto: Instagram @pipebueno.

Una foto de Pipe Bueno que está circulando por estos días es tendencia en todas las redes sociales.

Pipe Bueno lleva años siendo una figura con bastante reconocimiento en la farándula colombiana gracias a su música, su talento y sus relaciones afectivas, aunque evidentemente ha estado más expuesto a la opinión pública desde que oficializó su relación sentimental con Luisa Fernanda W.

En medio de toda la controversia que se generó en su momento, la pareja ha demostrado tener un compromiso bastante estable, y más con la reciente llegada de su primer hijo Máximo, quien nació a finales de octubre del año pasado.

Hace unos meses el cantante fue tema de conversación al dejar en evidencia que la cuarentena, al igual que millones de colombianos, hizo que aumentara varios kilos que no pasaron desapercibidos ante los ojos de sus fans.

Fue ahí cuando decidió cambiar por completo sus hábitos con el inicio dietas y unas exigentes rutinas de ejercicio que le han ayudado a recuperar su peso habitual, de hecho, es por eso que últimamente muestra de más y con mucho orgullo.

Sin embargo, para algunos está llegando al extremo. Justamente por su aspecto actual es que el artista en los últimos días ha sido tendencia en redes sociales como Twitter y Facebook, plataformas que han usado los usuarios para crear divertidos memes en su nombre.

Todo surgió por una foto en la que aparece usando un look bastante casual compuesto por una camiseta blanca, un jean y un bolso cruzado. Las bromas se generaron por el peculiar look que lleva puesto, además de hacer alusión a su delgadez.

Fue ahí cuando los más creativos empezaron a relacionar su pinta con peculiares oficios como lo son los llamados 'gota a gota', vendedor de ropa, de rifas, ambulante, conductor de bicitaxi, calibrador, entre otras cosas.

Muchos de los comentarios también han ido dirigidos a Luisa Fernanda W y a lo que ellos nombran "mala mano", pues para algunas fanáticas el cantante ha "perdido" sus seductoras cualidades desde que estan juntos.

Hasta el momento Pipe no se ha pronunciado al respecto, aunque sí ha publicado imágenes posteriores en las que exhibe sus musculos y el tonificado abdomen que ha logrado conseguir desde que inició con su faceta fit.

 

TAGS: Pipe Bueno, Memes