Por: Linda Hernández • Colombia.com

'Epa Colombia' demostró la efectividad de sus keratinas con un llamativo video

Daneidy Barrera sorprendió a más de uno con un llamativo video que publicó para comprobar que sus keratinas sí funcionan.

Epa Colombia' promocionó su producto demostrando que sí funciona en todo tipo de pelo. Foto: Instagram
Epa Colombia' promocionó su producto demostrando que sí funciona en todo tipo de pelo. Foto: Instagram

Daneidy Barrera sorprendió a más de uno con un llamativo video que publicó para comprobar que sus keratinas sí funcionan.

La joven empresaria e influencer Daneidy Barrera Rojas, más conocida como 'Epa Colombia', sigue llamando la atención en redes con sus productos para el cabello garantizando su calidad y buen servicio.

Luego de protagonizar un conmovedor video en el que aparecía llorando por la mala noticia que había recibido del Invima sobre su emprendimiento, donde le indicaron que su producto no podía llamarse keratinas, la joven reapareció con un mejor ánimo para comprobar la efectividad de su tratamiento.

'Epa Colombia' publicó un llamativo video en el que además de mostrar que sus keratinas sí funcionan, aprovechó para enseñar a sus seguidores el paso a paso para aplicar el producto.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la joven comparte este tipo de contenido para atraer más clientes o mayoristas que deseen trabajar con sus tratamientos, pero sí el más creativo por mostrar como un reto, o una misión casi imposible de cumplir, debido a que el pelo de la mujer estaba completamente rizado.

Primero lavó el pelo aplicando shampoo sin sal, otro de los productos que comercializa, luego lo tomó por mechones distribuyendo la keratina para luego pasar del mismo modo la plancha a una temperatura de 450 grados, finalmente lo volvió a lavar y secar dejando a esta persona con un look completamente diferente.

El resultado dejó sorprendido a más de uno, pues la modelo pasó de tener el pelo completamente rizado a uno totalmente liso y manejable.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y muchos la felicitaron por haber tomado nuevamente fuerzas para seguir adelante con su emprendimiento a pesar de las adversidades que ha tenido que enfrentar.

Ver el video. Foto: Instagram

“Eres una mujer ejemplar”, “excelente video”, “me gusta el resultado”, "eres el claro ejemplo de superación y de callar a más de uno que siempre habla más de la cuenta. Bendiciones", “yo quiero comprar”, "tu producto es el mejor", “ejemplo a seguir”, “te apoyaremos siempre”, son algunos comentarios que le escribieron.