Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La voz senior: Crudo comentario de un participante le sacó lágrimas a Natalia Jiménez

La española quedó impactada al escuchar el testimonio de uno de los artistas que audicionó.

La cantante ha logrado ganarse el corazón de los colombianos. Foto: Caracol Televisión.
La cantante ha logrado ganarse el corazón de los colombianos. Foto: Caracol Televisión.

La española quedó impactada al escuchar el testimonio de uno de los artistas que audicionó.

'La voz senior' ha tenido una acogida impresionante por parte de la audiencia desde la emisión de su primer episodio, pues para muchos, ha logrado tocar más fibras que las versiones donde participan lo más pequeños.

Caracol Televisión apostó por una nueva edición que ya había sido implementada en otros países, pero no en Colombia, donde los competidores son adultos mayores de 60 años, todos con una extensa historia por contar.

Precisamente han sido esas anécdotas las que han llenado de nostalgia a los espectadores, así como se han hecho virales las reacciones de algunos de los artistas al ver que los jurados oprimen el botón buscando tenerlos en su equipo.

Así como se han presentado personas que tienen un gran talento vocal, pero nunca lograron dedicarse a la música, al escenario también han llegado cantantes que hace años fueron grandes figuras de la industria.

Varias mentes maestras detrás de las letras de reconocidas canciones, asumieron el reto de las audiciones a ciegas, como sucedió en uno de los episodios más recientes con Gabino Pampini, un famoso exponente de la salsa nacido en Panamá.

Aparte de haber hecho un show impecable, le sacó lágrimas al público, a televidentes y por supuesto, a los jurados, pues no ocultó su emoción al ver que a sus 72 años, iba a tener una nueva oportunidad para brillar como lo hizo en el pasado.

Pampini se emocionó bastante al ver que los tres jueces voltearon su silla: "De verdad me siento muy contento, gracias Colombia, mi segunda tierra, porque de verdad no esperaba que se fueran a girar todos [...] dicen que los hombres no lloran, claro que los hombres lloran", dijo el artista.

En medio de su discurso de agradecimiento, lanzó una frase que logró impactar a todos los presentes, incluyendo a Natalia Jiménez, entrenadora seleccionada por el panameño, pues mencionó que desde que llegó al programa "lo han tratado como persona".

La española quedó atónita al oír al nuevo miembro de su equipo decir eso y aprovechó para dejar un mensaje de refelxión que en un principio intentó decir con calma, pero poco a poco su voz se fue entre cortando.

"Me conmovió mucho que dice que aquí lo trataron como persona. Siento que muchas veces cuando están en la tercera edad, se sienten como que ya no funcionan en la sociedad. Como que la gente los aparta, como que la gente ya no los utiliza, y el hecho de que diga que lo han tratado como persona me da mucha emoción… es muy fuerte, es bien difícil", expresó la cantante.

Natalia Jiménez se ha dejado ver bastante emocionada en 'La voz senior'. Foto: Instagram @lacriollacolombiana.