Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Epa Colombia pautó sus keratinas en TransMilenio y dejó un mensaje de reflexión

Daneidy Barrera publicó un video mostrando cómo quedarán los buses que tendrán la publicidad de sus keratinas.

La empresaria pautó con la compañía a la que le ha tenido que pagar millones. Foto: Instagram @epa_colombia.
La empresaria pautó con la compañía a la que le ha tenido que pagar millones. Foto: Instagram @epa_colombia.

Daneidy Barrera publicó un video mostrando cómo quedarán los buses que tendrán la publicidad de sus keratinas.

Daneidy Barrera lleva varios meses esforzándose en demostrar el cambio que ha hecho en su vida, dedicándose a trabajar en su exitosa empresa, generando bastante empleo y haciendo numerosas obras de caridad. 

Hace unas semana pasó a ser nuevamente blanco de críticas luego de compartir un video reunida con el expresidente Álvaro Uribe Vélez. Fue tanto el impacto, que en sus redes sociales perdió más de 100 mil seguidores.

La empresaria justificó que dicha visita no se dio con ningún fin político, sino para velar por la seguridad y la de su familia, la cual se vio vulnerada luego de que unos delincuentes, durante un intento de robo, hirieran a su padre.

Aunque las reacciones negativas fueron muchas, ella siguió generando su contenido y ahora una nueva grabación suya está dando de qué hablar, pues documentó su regreso oficial a TransMilenio, esta vez por temas laborales.

La influenciadora se mostró modificando uno de los tantos buses que ahora llevará su rostro, pues pautó para que su imagen y la de sus famosas keratinas aparezcan en algunos de los articulados que se movilizan por toda la ciudad.

La joven se trasladó hasta uno de los parqueaderos de la compañía con las impresiones de su cara, y con ayuda de todo un equipo de trabajó, las pegó en las zonas de los buses adecuadas para que las marcas ubiquen su publicidad.

Al interior del vehículo se ven las calcomanías, que aparte de mostrar sus productos de belleza, tienen un mensaje de reflexión que dice: "Yo me equivoqué, pero ahora hago parte del cambio. Quiero ayudar a crecer a mi ciudad y a mi gente"

Otro es aún más llamativo, pues está ubicado en la parte exterior, al costado opuesto de las puertas y además cubre practicamente la mitad del bus: "Soy amiga de TransMilenio", dice la impresión pegada en esa zona.

Sobre el tema, el sistema de transporte decidió pronunciarse para resolver inquietudes, explicando que "los contratos de concesión del Sistema contemplan la facultad de realizar negocios colaterales sobre los bienes del Sistema Integrado de Transporte Público de la ciudad".

Por último, dejaron claro que Daneidy, como cualquier otra empresa, adquirió dicho servicio publicitario para algunos buses y aclararon que eso no la exime de la responsabilidad legal por la que aún está respondiendo tras los hechos sucedidos en el paro del 2019.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @epa_colombia.