Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Fuerte reacción de Yina Calderón por discusión entre Epa Colombia y su hermana

Esta nueva discusión entre las influenciadoras se dio por la competencia de sus productos capilares en ExpoBelleza.

Todo empezó por una indirecta que le envió Juliana Calderón desde su perfil de Instagram. Foto: Instagram
Todo empezó por una indirecta que le envió Juliana Calderón desde su perfil de Instagram. Foto: Instagram

Esta nueva discusión entre las influenciadoras se dio por la competencia de sus productos capilares en ExpoBelleza.

Desde que Juliana Calderón, la hermana de la influenciadora Yina Calderón, dio a conocer su negocio de keratinas que tiene en común con Epa Colombia, las tres mujeres han protagonizado varias discusiones que giran entorno a la competencia de sus productos.

En esta ocasión, su nuevo enfrentamiento se dio durante la feria de Expobelleza, en Medellín, luego de que Juliana asegurara que Epa no se estaba tomando fotos con sus seguidores si no le compraban en su stand.

“Amiga cómo así que si no te compran producto no das fotos”, escribió la hermana de Yina en las historias de su cuenta de Instagram.

Más tarde, Epa Colombia reaccionó ante esta indirecta comentando: “Veo muchas atacadas por ahí diciendo ‘Ay, es que la Epa Colombia si no le compran no regala la foto’. ¡Mentiras amiga, mentiras! Que pelada tan mentirosa, le tocó bajar la publicación porque tú inmediatamente la peinaste de la ira que sienten en su corazón”.

Y agregó notablemente molesta: “Mald*tas, por eso es que no venden, por zarr%pastrosa amiga, chand#sas. Nada amiga, yo si le estoy regalando foto al que compre o no compre".

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Al día siguiente Yina Calderón se pronunció defendiendo a su hermana con una dura advertencia para Epa Colombia.

“Yo no había visto el video que Epa Colombia hizo ayer, refiriéndose no solo a mi hermana sino contra mi también, porque dijo ‘esas pe… esas zarrapastrosas, esas gaminas’. ¿Quién es más gamina, la que habla así o nosotras?”, expresó la exprotagonista de novela.

Enseguida mencionó que ella siempre ha respetado y admirado el emprendimiento de Epa, por lo que le pide que la deje de tratar mal.

"Yo si le voy a pedir respeto hacia mí, que jamás me he metido. No le conteste a mi hermana y no sea igual si no quiere pelea”, comentó.

Posteriormente, Yina aseguró ser testigo de la mala calidad de la keratina de Epa Coombia, señalando que muchas mujeres han buscado a su hermana Juliana para que arregle su cabello después de usar sus productos.

“Yo sé cuántos cabellos se ha tirado su keratina, tampoco estoy diciendo que la de mi hermana sea mejor, tampoco me importa, entonces no se ponga a jugar con leña mi amor porque si mi hermana no le contesta yo sí. Pilas pues con las palabras que dice, no sea tan grosera que yo a usted no la ando ofendiendo, ni tratando mal, ni diciendo groserías, yo no la ando aventando al agua", recalcó Calderón.

Clic para ver el video. Foto: Instagram