Por: Paula Castro • Colombia.com

Epa Colombia se fue en contra de exmesera de Andrés Carne de Res: “Se le acabó su carrera”

Las palabras de Epa Colombia que dejaron a más de uno con la boca abierta y esperando respuesta de la mesera.

Epa Colombia se emberracó con exmesera de Andrés Carne de Res. Foto: Instagram @epa_colombia
Epa Colombia se emberracó con exmesera de Andrés Carne de Res. Foto: Instagram @epa_colombia

Las palabras de Epa Colombia que dejaron a más de uno con la boca abierta y esperando respuesta de la mesera.

Epa Colombia es una de las influenciadoras más conocidas del mundo digital, desde que sus vídeos se hicieron virales con su frase  “Eh, eh, Epa Colombia”, hasta el día de hoy como empresaria de uno de los salones de belleza más reconocidos de la ciudad, su nombre, Daneidy Barrera Rojas, no ha dejado de sonar. 

Durante los últimos meses ha estado envuelta en varias polémicas porque al parecer no teme decir lo que piensa u opinar sobre lo que pasa en el mundo de la farándula o el entretenimiento digital, misma razón que la ha llevado a tener problemas con varios internautas. 

Recientemente, ha circulado en redes sociales el vídeo de una entrevista que le hicieron a una extrabajadora del reconocido restaurante Andrés Carne Res, quién reveló en XYZ de RCN Radio, que la influenciadora colombiana tuvo una mala actitud cuando visitó el lugar.

De acuerdo con la mesera, Epa Colombia esperó a llegar a la mitad del plato que pidió para devolver la preparación. Asimismo, reveló que, según las políticas del establecimiento, cuando este tipo de situaciones ocurren, el responsable de pagar la comida no es el cliente, sino el encargado de la zona y es descontado de su salario.

“Ella pidió un plato, se lo comió (...) Se comió la mitad del plato y apenas terminó la otra mitad (...) ella dijo que no. No me acuerdo si fue que eso no era lo que había pedido o había algo ahí que no le gustaba, algo”, explicó la exmesera en la entrevista. 

Por lo que Epa Colombia de inmediato se pronunció buscando la joven de la entrevista, pero también exigiendo al restaurante que se retracte por las cosas que están diciendo de ella. 

“Primero, para que Andrés Carne de Res se retracte, porque jamás soy cliente número uno en Andrés, y jamás he tenido inconvenientes. Nunca, amiga, soy de dejar un plato porque soy agradecida y tan humilde, tan sencilla, que siempre me como todo donde voy. (...) Tú no puedes estar hablando mal de una persona porque luego con el tiempo te tienes que retractar… Ya mismito la voy a publicar, ya ahí se le acabó su carrera”, concluyó de manera contundente la empresaria.

Artículos Relacionados