Por: Linda Hernández • Colombia.com

'Epa Colombia' protagonizó graciosa caída jugando bolos por primera vez

El primer intento de 'Epa Colombia' jugando bolos puso a reír a sus seguidores por su graciosa caída. 

'Epa Colombia' se cayó jugando bolos por primera vez. Foto: Instagram
'Epa Colombia' se cayó jugando bolos por primera vez. Foto: Instagram

El primer intento de 'Epa Colombia' jugando bolos puso a reír a sus seguidores por su graciosa caída. 

Luego de convertirse en tema de conversación en diferentes medios de comunicación y redes sociales tras aparecer presumiendo emocionada su nueva adquisición; un furgón para transportar sus keratinas, Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como 'Epa Colombia' compartió un corto video en el que mostró cómo fue su primera experiencia jugando bolos, llamando la atención una vez más de los internautas.

Aunque para muchos el juego resulte sencillo e incluso varios principiantes con buena suerte terminen sorprendidos por sus excelentes resultados, este no fue el caso de la joven empresaria, pues se fue con todo y bola.

'Epa Colombia' quiso registrar el momento al ser su primera vez jugando, aunque seguramente no era su objetivo terminar en el suelo. En la corta grabación aparece al frente de una pista de bolos, mientras sostiene la bola y se concentra, con un poco de nervios, para luego soltarla. 

Al tomar impulso da varios pasos hacía la pista, error que la llevó a resbalarse y protagonizar una graciosa caída que no solo la puso a reír a ella a carcajadas, sino a quienes la acompañaban y a sus seguidores.

“Es la primera vez que juego esta mi%&$”, escribió la influenciadora sobre las imágenes del video que publicó.

Daneidy Barrera aclaró que todo ocurrió por su inexperiencia en la actividad, sin embargo, aunque muchos creían que la esfera que lanzó se iba a ir por la canal, terminó continuando su camino de forma exitosa y alcanzó a botar un pino, detalle que muchos aplaudieron en medio de las carcajadas.

Estas fueron algunas reacciones de los usuarios en redes sociales: "esa sería yo", "jajaja me hicieron el día", "jajaja el grito de la amiga", "así me caí yo jaja", "es muy actuado", "de los golpes se aprende", "epa siendo epa", "tranquila que así mismo fui yo", "creo que me va a pasar lo mismo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rechismes (@rechismes)

Gracias al éxito que ha tenido su emprendimiento de keratinas, ahora 'Epa Colombia' se arriesga a disfrutar de actividades que antes de podía hacer y, sin importar cuál o cómo sea su resultado lo comparte con sus seguidores como una experiencia más en su vida, motivándolos a trabajar para cumplir sus sueños.